Monolite - Skin para Audio players

Recursos , Skins y todos los elementos para confeccionar nuestros proyectos.
Hey... hola comunidad.
Continuando con los skins he decidido compartir otro más al cual le tengo especial cariño... Porqué? ahora les explico:

Se trata de la modificación de un skin que originalmente se desarrolló para el audio player Foobar 2000, cabe decir que el sistema de skin de dicho player es un tanto lioso pero de atractivos resultados. Me embarqué en la empresa de transportar el skin que hoy nos concierne para ser utilizado en proyectos desarrollados bajo AMS, pero me encontré con que los skin para Foobar 2000 no disponen de imágenes para el background y otros salvo algunos elementos sueltos como iconos para el rating, así que tuve que crear casi todo prácticamente desde cero... y es por ello el especial cariño.

Dicho todo lo anterior:

Imagen

Monolite Skin icluye:
[*]Archivo .apz
[*]iconos (Carpeta Icons del proyecto)
[*]Fuentes tipográficas Frutiger Linotype y Futura Lt BT Light y sus variaciones.
[*]Archivo "Leeme primero.txt

Aviso:
[*]Este skin no contiene ningún script.
[*]Se recomienda instalar primero las fuentes tipográficas antes de ejecutar el archivo .apz.

Descargar Monolite Skin:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


espero les sea de utilidad.
Que buena pinta tiene , gracias
interesante amigo tienes talento para esto de los skin.
gracias
...
:yes: :yes: :yes:
Me gusta el Skin, lo mismo me entra una vena y me hago un reproductor con el :lol:

PDTA: no se porque el ESET me bloquea la página como si fuera dañina :S
Daniel_Lechu escribió:Me gusta el Skin, lo mismo me entra una vena y me hago un reproductor con el :lol:

PDTA: no se porque el ESET me bloquea la página como si fuera dañina :S
Bueno amigo yo ya lo descargue y no he detectado ninguna amenaza pero aquí te dejo una captura del escaneo de la carpeta con el los archivos del skin para que lo veas y de paso te lo he subido a otro servidor para que lo puedas descargar.

Captura del Kaspersky
Imagen

Enlace de descarga:

Código: Seleccionar todo

http://hotfile.com/dl/111849799/827789a/Monolite_skin.rar.html
Espero poder haberte ayudado.
No, si el archivo está limpio, lo que me bloquea es la URL y eso me llama la atención ya que no tiene porque haber virus pero la bloquea...
bueno eso si es extraño a mi no me da ningún tipo de advertencia.
Supongo que será como siempre, alguien sube un virus a un hosting y ya lo marcan en la lista negra, después alguien sube algo, tu lo intentas bajar y te encuentras que el antivirus es inflexible, así que le das una colleja y lo desconectas para bajarte el fichero :lol:
jajajaja... hace mucho tiempo que utilizo los servicios de FileDen sin ninguna complicación, lo que sucede es que antes utilizar sus servicios te intentan mostrar un anuncio... los clásicos ads, entonces ciertos anti virus automáticamente bloquean la url... Tu antivirus salta no porque la página en cuestión sea nociva sino por el asunto de la publicidad no deseada.
Una pequeño inciso en el post (y por cierto un temazo)

No useis Kaspersky el codigo fuente ha rulado por internet y es mas como un virus que como un antivirus
anda de verdad pabloko si eso es verdad estamos jodidos, gracias pabloko por el aviso y es una lastima que el kav se aya arruinado de esa manera lo consideraba como el mejor de los antivirus.
Yo uso el Nod32 con cortafuegos (Eset Smart Security) y me parece bastante bueno, y lo mejor de todo, no consume demasiados recursos...
yo uso kis desde siempre y ningun problema...
bueno he encontrado el código fuente del kav y pues la verdad no creo de que tenga que preocuparme por los momentos el código que se filtro fue de una versión anterior a la del 2011 por lo tanto la seguridad no estará comprometida por mucho tiempo es seguro que los programadores del kav mejorar su seguridad no creo que estén dispuestos a perder a muchos clientes por esto.

y realmente no cambio a la familia del kav por ninguna otra son los antivirus mas seguros y estables, aparte de ello no se nota que esta en tu ordenador es muy ligero.
Daniel_Lechu escribió:Yo uso el Nod32 con cortafuegos (Eset Smart Security) y me parece bastante bueno, y lo mejor de todo, no consume demasiados recursos...
I love Kis , el nod lo usaba pero desde que alguien que conozco ( que entiende del tema) me comento que tanto nod como avast y otros que rulan por hai muy livianos sus lizencias con microsoft no les permiten tener acceso a archivos del sistema ( por eso en parte no consumen mucho) asi que su seguridad es bastante limitada.
Con archivos del sistema a que parte te refieres???

Desde luego si microsoft es capaz de limitar nuestra protección limitando el acceso a ciertos ficheros es para coger al Bill Gates y decirle: Pero tu eres :cabreado:
Daniel_Lechu escribió:Con archivos del sistema a que parte te refieres???

Desde luego si microsoft es capaz de limitar nuestra protección limitando el acceso a ciertos ficheros es para coger al Bill Gates y decirle: Pero tu eres :cabreado:

el amigo billy es capaz de eso y de mucho más...

Imagen
Daniel_Lechu escribió:Con archivos del sistema a que parte te refieres???

Desde luego si microsoft es capaz de limitar nuestra protección limitando el acceso a ciertos ficheros es para coger al Bill Gates y decirle: Pero tu eres :cabreado:
Yo supongo que es como todo , pasta! si pagas licencias y demas mierdas tu soft tiene acceso a archivos de microsoft si no pagas no.
guapisimo el skin!
gracias.