Adobe Photoshop CC 2013 New version!

Utilidades y herramientas que nos hacen la vida mas fácil al programar en AMS.
Imagen
Como el titulo lo indica ya esta a la mano :lol: la nueva version de Adobe Photoshop, todos esperabamos la CS7 pero como hace algunos meses en el foro de Adobe nos informaron que ya no seria la CS7 sino la 14 tambien conocida como la CC (Creative Cloud), el programa sigue valiendo algo costoso, sobre todo si solo eres un amateur (como yo) y no profesional del diseño o empresarial del mismo, andube revisando costos y esta muy pero muy elevado, por lo tanto aqui se los dejo de a grapa:

As the title indicates is already at hand the new version of Adobe Photoshop, everyone expected the CS7 version but a few months ago in Adobe official forum was informed that no longer would the CS7, it be the 14 version also known as the CC (Creative Cloud), the program still "something expensive", especially if you're just an amateur (like me) and not a professional designer or business thereof, I was reviewing costs and this very, very high, so I leave here "de a grapa" (is free!):
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Como recien salida del horno :lol: Solo les recomiendo que lo descarguen lo antes posible porque si no ya saben lo que pasara, no, no apoyo a la pirateria pero creo fielmente en la extension del periodo de prueba del software costoso.

As fresh out of the oven I recommend you only download as soon as possible because if you do not already know what will happen, no, I do not support piracy but I believe faithfully in "the trial period extension of so expensive" software.


Finalmente para activar la version extended es exactamente igual que en la CS6. Espero les sirva tanto como Adobe lo ha prometido.

Finally, to activate the extended version is exactly like the CS6. I hope you find useful this version as Adobe promised.
Remenber :
Imagen
Saludos / Regards :)

gracias , pero para lo que hago yo con cs3 me sobraba XD y aun así tengo CS5.

Thank you Metafunken

Pues te dire mi buen Rafa que yo tampoco le doy el ancho al Photoshop, pero siempre que sale una nueva version me actualizo, deberias descargartelo mi buen, esta algo mejorado, ve a la pagina de Adobe y checate las nuevas prestaciones, algunas estan buenas!

you're welcome Mecivic, glad to serve. ;)
Que tal a todos, pues yo no soy programador, soy diseñador grafico le muevo algo al photoshop, asi que primero agradezco el aporte y luego les digo que si ocupan algo pues me dicen, talvez pueda ayudarles...

Saludos al Foro... desde Leon, Gto., Mexico.

gracias

Saludo a el foro, :ohyeah:

Pues desde la CS4 solo he visto como se reducen las funcionalidades y las cosas que se añaden son practicamente inutiles.

Por ejemplo quitaron el filtro extraer de photoshop, se puede instalar gracias a que la gente lo mantiene y por ejemplo añaden un soporte 3d bastante malo que apenas tiene utilidad.

La unica finalidad de la version CC es trabajar en cloud, implica una cuenta de usuario sino estas trabajando con la cs6 pero con un monton de servicios extra sobrecargando windows, trabajar con adobe significa el tratamiento de archivos enormes o grandes conjuntos de archivos, cosa que con las conexiones a internet que hay me hacen elegir como editor grafico una patata antes que photoshop CC

Esa mierda la instale con mi Adobe ID instalando el programita ese del cloud que se mete en el systray y te da las opciones de bajar las suites de adobe y todo eso, lo descargue legalmente y aparece el tipico error de Windows 7 & 8 "Hubo un error en la aplicacion debe cerrarse" o algo asi.

Y acabe de bajar este y tambien me pasa lo mismo, mejor me quedo con mi CS5, la unica diferencia que les veo es la interfaz negra y los controlcitos de información del tamaño que aparecen cuando redimensiono algo.

jajajaj pues yo soy muuuy feliz con cs3 , total para lo que hago me resobra.

:) gracias----

Se te agradece hombre, será de utilidad

nice im in a new theme for all

no puedo ver el link de los filtros

woohoo! lo que me faltaba para los fondos, etc.
Gracias!
muchas gracias por el cs 2013
thanks