Dependencies Compiler 1.0

Utilidades y herramientas que nos hacen la vida mas fácil al programar en AMS.
Dependencies Compiler 1.0

Imagen

Hola Amigos os traigo mi ultimo juguete... tratando de ir mas alla en las posibilidades de AMS, el otro dia me fije en como funcionan las "Dependencies" de ams, y miran un programa que hace tiempo hizo PabloKo me he decidido en hacer una versión propia y a ver si se puede decir mejorada aun que la verdad es que las "Dependencies" no es que se puedan mejorar mucho jejeje.

Bueno el programa que os presento es para poder crear dependecias.. de una manera simpre con un entorno intuitivo... también os he añadido la ayuda de el sdk 2 sobre los det... asi si tenéis alguna duda os la solucionara...

espero que os guste el programa y os sea de gran utilidad

Mas Imágenes:
Imagen

Imagen

Descarga:

Código: Seleccionar todo

http://www.multiupload.com/MSAWWJ0TLC
:num1: :num1: :num1: :num1:
Imagen
coño ponle un scintilla y por ejemplo 2 botones para insertar uns cript predeterminado, para obtener la version mediante exe, o mediante registro, o algunos tgemplates en un driopdown
muy buena aplicación colega, lastima que yo no pueda usar estas dependencias, jejejej :sorry: :sorry: pero igualmente me lo descargo.
ya tenia pensado ponerle scintilla pero nunca he tenido tiempo... proximamente la next version!!! ;)

:friends: :friends: :friends: :friends:
no entiendo muy bien para que es el programa?, para determinar las dependencias de cada programa creado por AMS?
Grazias Podrias Bolverlo A Subir Please
thanks...

Vamos haber...
thanks