MultiThread Object Plugin

Plugins y todo lo relacionado para Autoplay Media Studio.
138 mensajes
exelente, estoy trabajando en una aplicacion cliente/servidor, esto me ayudara mucho como complemento para luasocket gracias!
Interesante, gracias
BRILLIANT! <3
thanks
importantisimo
thank you
not work
if i have variable globle
in thread 1
Dialog.Message(variable_name foo); 
>>> error !!
use lua button for add code...

Error in:
Dialog.Message("", variable_name foo);
A probar, pero tiene buena pinta.
;)
Hola buenas, al final por fin lo probé, y está cojonudo pero me da error cuando lo uso en los DialogEx, no se porqué se cierra la aplicación... sin embargo usado en una página va bien.

Gracias!!

EDIT:
He hecho alguna prueba más, y cuando lo pongo en un DialogEx peta nada mas empezar, sin embargo en la página me lo hace pero al terminar todo... pero este último lo he solucionado poniéndole un Application.ExitScript al final del todo. A lo mejor es porque 400+ líneas de código le sientan mal, porque sin embargo con una de prueba de un Dialog.Message lo hace bien en ambos casos...
creo que tenia un buffer de 10000 caracteres
Pues es posible que sea eso, de todas formas me llama la atención que me da error y se cierra la aplicación pero después de haber ejecutado todo el código correctamente.
Al final no he conseguido hacerlo funcionar bien, he probado a reducir el script a apenas 6 líneas cambiando todo al On Show de la página y pasando los datos a través de una tabla al plugin y aún así sigue petando... Es un fastidio porque el plugin en bastante bueno y me viene que ni pintado, ya que no bloquea la aplicación y te da la posibilidad de pulsar botones aunque esté trabajando en segundo plano.

Este plugin como trabaja, pone todos los datos que recibe en un buffer y despues trabaja sobre los mismos? porque aún cambiando el script al On Show el plugin sigue recibiendo una tabla con todos los datos que necesita para trabajar, y no son pocos...

Si es así es posible que ampliando ese buffer funcione? y si es el caso a lo mejor se podría poner personalizable, que tu elijas la cantidad a usar cuando ejecutes el thread.
gracias Pabloko!
daniel el problema no es como esta hecho el plugin, el problema es como esta hecho ams intenta usar otro codigo mas nativo para hacer lo que quiera que este haciendo
Con más nativo supongo que te referirás a que sustituya funciones del AMS y utilice LUA solamente (o lo más posible) ¿no?.
La verdad es que la programación LUA se me escapa un poco de las manos ya que nunca me he puesto a mirarla, así que cuando termine un poco con los estudios la echaré un vistazo haber de lo que soy capaz jejeje.

Un saludo y gracias de nuevo por este plugin ;)
¡Fantástico!

:google: "Google translate attack!!"

¿Funcionará a utilizar el "MultiThread Plugin" como un plugin en sí mismo? No he probado?

si Plugin1 = MultiThread Plugin
MultiThread.Execute (Plugin1, 1);

-t


:SOS:
Todos los enlaces de descarga están rotos ...
:SOS: ¿Es que nadie tiene una copia de este plugin se puede subir en algún lugar?

-t
Gracias
138 mensajes