Hola, hoy os traigo un object plugin para hacer multithreading, sin modulos como lanes ni nada de interfaces, nada complicado, un simple objeto con 10 threads donde ejecutar codigo a piñon.
Esta hecho en c++ y sigue los funcionamientos basicos de los working threads en MFC solo que ademas implementa soluciones para el multithreading de lua states, aunque esto ultimo no es necesario, lo hara mas fluido.
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
You can download the new update link 29/10/2013 by abood1987
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
ENLACE ACTUALIZADO 18/02/2012
Para utilizarlo solo hay que codificar en cualquiera de los 10 Threads disponibles en los eventos del objeto. luego solo hay una funcion:
Podemos ejecutar el thread cuantas veces queramos, incluso si ya se esta ejecutando, en cuyo caso abrira otro thread y seguira con la ejecución.
Como podeis ver en el ejemplo se pueden utilizar ventanas de dialogex por ejemplo, y utilizar las 2 ventanas al mismo tiempo.
Espero que lo probeis y respondais con un buen feedback
Re: MultiThread Object Plugin
Publicado: 25 Ago 2011 22:16
por rafaxplayer
Gracias pablo , checkeo y te digo algo
Re: MultiThread Object Plugin
Publicado: 26 Ago 2011 01:15
por ams8user
TEsting
Re: MultiThread Object Plugin
Publicado: 26 Ago 2011 01:44
por xxsolracxx
gracias
Re: MultiThread Object Plugin
Publicado: 26 Ago 2011 07:14
por nghethihieu
haha....... thank
Re: MultiThread Object Plugin
Publicado: 26 Ago 2011 14:12
por er_mejor
gracias Pabloko!
Re: MultiThread Object Plugin
Publicado: 27 Ago 2011 11:26
por rafaxplayer
bueno pabloko como te dije he echo test y debe ser lo que comentemos antes de que te trajeran la botella de jack danniels XD , el multithread con funciones como http.download peta, solo he probado estas pero ya me ha parecido bastante , un saludo
Re: MultiThread Object Plugin
Publicado: 27 Ago 2011 13:25
por abood1987
thank you
......
Re: MultiThread Object Plugin
Publicado: 28 Ago 2011 04:34
por Geran
Genial, Gracias
Re: MultiThread Object Plugin
Publicado: 28 Ago 2011 05:52
por Agotaras123
muy interesante esto veremos como lo implemento en mis aplicaciones, seguro le sacare un buen uso.
Re: MultiThread Object Plugin
Publicado: 28 Ago 2011 14:48
por Pabloko
ok, hoy le intentoponer solucion, por lo visto solo tiene efectividad completa para una misma funcion en un solo thread. creo que podre solucionarlo, aunque todo es mirar...
Re: MultiThread Object Plugin
Publicado: 28 Ago 2011 17:17
por erickdj
De puta madre tio
Re: MultiThread Object Plugin
Publicado: 30 Ago 2011 13:12
por Daniel_Lechu
Interesante, hace bastante tiempo que intento hacer un multithread en mi APP para aprovechar el procesador al máximo, lo pruebo y te comento.
Muchas Gracias!!!!
He visto el vídeo y tengo una duda, sería posible de alguna forma recuperar el estado de ese thread tipo coroutinas??, vamos saber si esta ejecutándose, parado, muerto...
Re: MultiThread Object Plugin
Publicado: 30 Ago 2011 15:40
por Pabloko
Podrias crear una variable para ello, del estilo thread1_isrunning=true; justo antes de ejecutar el thread, y dentro de el, ponerlo como false al acabar la ejecucion, asi obtendrias el estado
Re: MultiThread Object Plugin
Publicado: 30 Ago 2011 15:41
por DArkore
TST impresionante
Re: MultiThread Object Plugin
Publicado: 30 Ago 2011 16:19
por Daniel_Lechu
Pabloko escribió:Podrias crear una variable para ello, del estilo thread1_isrunning=true; justo antes de ejecutar el thread, y dentro de el, ponerlo como false al acabar la ejecucion, asi obtendrias el estado
Jijiji, eso mismo estuve pensando después de hacer la pregunta, porque como además el programa no se congela no hay problema al recuperar variables ni nada de eso.