Hola, hoy os traigo un object plugin para hacer multithreading, sin modulos como lanes ni nada de interfaces, nada complicado, un simple objeto con 10 threads donde ejecutar codigo a piñon.
Esta hecho en c++ y sigue los funcionamientos basicos de los working threads en MFC solo que ademas implementa soluciones para el multithreading de lua states, aunque esto ultimo no es necesario, lo hara mas fluido.
You can download the new update link 29/10/2013 by abood1987
ENLACE ACTUALIZADO 18/02/2012
Para utilizarlo solo hay que codificar en cualquiera de los 10 Threads disponibles en los eventos del objeto. luego solo hay una funcion:
MultiThread.Execute(Plugin_name,thread_number[1-10]);
Podemos ejecutar el thread cuantas veces queramos, incluso si ya se esta ejecutando, en cuyo caso abrira otro thread y seguira con la ejecución.
Como podeis ver en el ejemplo se pueden utilizar ventanas de dialogex por ejemplo, y utilizar las 2 ventanas al mismo tiempo.
Espero que lo probeis y respondais con un buen feedback
Esta hecho en c++ y sigue los funcionamientos basicos de los working threads en MFC solo que ademas implementa soluciones para el multithreading de lua states, aunque esto ultimo no es necesario, lo hara mas fluido.
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ENLACE ACTUALIZADO 18/02/2012
Para utilizarlo solo hay que codificar en cualquiera de los 10 Threads disponibles en los eventos del objeto. luego solo hay una funcion:
MultiThread.Execute(Plugin_name,thread_number[1-10]);
Podemos ejecutar el thread cuantas veces queramos, incluso si ya se esta ejecutando, en cuyo caso abrira otro thread y seguira con la ejecución.
Como podeis ver en el ejemplo se pueden utilizar ventanas de dialogex por ejemplo, y utilizar las 2 ventanas al mismo tiempo.
Espero que lo probeis y respondais con un buen feedback