Dll: ImageConvertResize

Plugins y todo lo relacionado para Autoplay Media Studio.
Gracias! probando...
Hola como estan? tengo un problema con la dll, no puedo hacer que funcione. Esto es lo que pongo en la llamada a la funcion. podrian decirme si esta mal?

result = DLL.CallFunction("AutoPlay\\Plugins\\ImageConverResize.dll", "ResizeConvertImage", "AutoPlay\\Images\\test.jpg,AutoPlay\\Images\\test_2.jpg,300,255,jpg,0", DLL_RETURN_TYPE_INTEGER, DLL_CALL_CDECL);

Gracias!!
lo probare
good rafa thanks
julian000 escribió:Hola como estan? tengo un problema con la dll, no puedo hacer que funcione. Esto es lo que pongo en la llamada a la funcion. podrian decirme si esta mal?

result = DLL.CallFunction("AutoPlay\\Plugins\\ImageConverResize.dll", "ResizeConvertImage", "AutoPlay\\Images\\test.jpg,AutoPlay\\Images\\test_2.jpg,300,255,jpg,0", DLL_RETURN_TYPE_INTEGER, DLL_CALL_CDECL);

Gracias!!
Excepto la ruta de la dll , las demas creo que deben ser rutas completas , osea por ejemplo:
_SourceFolder.."\\AutoPlay\\Images\\test.jpg";
Creo que este debe ser uno de los problemas.

Aparte por ejemplo el valor del formato es un string y tu lo introduces como una variable , requieres comillas, creo que deberías hacer variables de todos los datos e introducir los argumentos como en el ejemplo de la dll así te aseguras no tener fallos de sixasis.
Gracias por el consejo, pero lamentablemente no pude bajar el ejemplo de la dll, ya que el enlace estaba caído. Sabes si esta en algun otro servidor?<div>
julian000 escribió:Gracias por el consejo, pero lamentablemente no pude bajar el ejemplo de la dll, ya que el enlace estaba caído. Sabes si esta en algun otro servidor?<div>
En AMSFiles, busca "ImageResizer" o asi ;)
Gracias Rafa, no conocía esa sección!!! anda joya!! sos un capo....

gracias man

gracias mano

thanks

there is a problem converting to ico file...
ico file doent work after creation...

download :beta:

Yeeeeeeeeee!!!! gracias!! este esta muy bueno!!!! :):):):) me va a servir un montón!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik

:pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc:

Gracias

Thank you
gracias

gracias