[Action Plugin] xToolbar 1.5.1.0

Plugins y todo lo relacionado para Autoplay Media Studio.
Gracias por la aplicacion...
thanks
gracias
gracias...
Actualizo a la versión 1.5.1 con apz de ejemplo. No tengo tiempo de pasarlo a plugin, pero con el source y el ejemplo basta.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
gracias compañero , este plugin me mola mucho ;)
ahora te lo paso a plugin es un flis...
Actualizado...

Action Plugin + Help + 2 ejemplos

Enlace de descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


No hace falta que me digas que no me he currado mucho el archivo de ayuda, solo imaginando como funcionan o para que cojones sirven algunas funciones es algo difícil... jajajajaa un saludo!
Buen Plugin  Ceone :D
Gracias Ceone por tomarte el tiempo de pasarlo a plugin. Ciertamente me faltó poner comentarios en el código acerca de para que sirve cada función lol . La versión anterior (1.4) estaba en plugin y el archivo de ayuda venía detallado, así que aquel ejemplo sirve todavía porque no le moví nada a las funciones anteriores. Solamente agregué más funciones que son las del último apz, y aunque no vienen con comentarios pues el funcionamiento se explica al dar clic a cada imagen del ejemplo jeje.

Ah y me dió flojera escribir código de más así que reutilicé algunas funciones sólo cambiándole un parámetro de dirección jejeje. Si tienen duda de alguna función sólo avísenme y con gusto la aclaro.
Thedary escribió:Buen Plugin  Ceone :D
Corrijo, Buen plugin webultra
Great work Ceone :pc:
good
gracias
Thanks
thank
hey everyone,
if you are looking for xToolBar to customize yourself or add more function just download the source code from here (author-webultra)- www.pastebin.com/78X9Dx2w
thanks
Enlace actualizado....

xToolBar 1.5.1.0
10 puntos...

thanks