AMS8 Power Pack 10.0

Plugins y todo lo relacionado para Autoplay Media Studio.
AMS8 Power Pack 10.0

Imagen

AMS8 Power Pack 10.0 es la decimosexta versión de esta colección de plugins extras y demás, Este pack básicamente contiene plugins y extras para facilitarnos el uso de Autoplay Media Studio 8.x, puedo decir sin miedo a equivocarme que el contenido no os va dejar indiferente y que os gustaran las nuevas novedades de esta versión. Espero que os funcione correctamente si detectáis algún error hacérmelo saber.

Novedades Principales:
Como Novedades principales en esta versión pues he añadido muchas modificaciones al instalador puesto que he usado la ultima versión de "Setup Factory", he añadido todos lo nuevos plugins salidos asta la fecha ademas de reparar todos los errores de versiones anteriores, ademas de muchas mas novedades, espero que os guste y os sea tan útil como de costumbre!

Contenido:
93 Action Plugins
32 Action Extension
44 Objects Plugins
1 Lenguaje
9 Detects
5 Transitions
71 Templates
154 Skins
3 Script
4 Flash Items
421 Window Masks
1477 Buttons
2990 Iconos (in 4 dll files)
88 Cursors
24 ScrollBars
79 Loaders
and others…


Imágenes:
Imagen
Imagen

Mas información:

Código: Seleccionar todo

Change Log Completo:
http://paste2.org/p/1251929

Contenido Completo:
http://paste2.org/p/1251928
Descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Thanks majo
thank you


Imagen
Muchas gracias
Thanks Ceone™ You are best
ere un makina XD
:yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
muchas gracias !!

que foro mas util ! :)

un saludo
Justo lo que estaba buscando... sigue asi
Muy importante este aporte Gracias
gracias
Muchas Gracias
A Probarlos
hola
madre mia, los powepacks estos que salen cada mes?

Piensa en lo que hablamos, mantener una red de servidores para la comunidad y hacer un instalador dinamico, como hice con mi updater, e ir actualizando el ams conforme salen cosas nuevas, porque al fin y al cabo el 95% de las cosas del power pack ya estaban en el anterior, yo solo estoy interesado en un paquete con lo nuevo, no quiero tener que bajarme todo y sobreescribir, que ademas me jode muchos cambios que yo tenia hechos a mi gusto, desde el cariño!

Imagen
Muchas gracias.
Ok Muchisimas gracias :D
thank you 4 AMS8 Power Pack 10.0
وباللغة العربية الف شكر لهذه التجميعة
gracias
Thankyou very much
...