13 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas,

Os dejo este plugin que me ha dado por hacer para posibles proyectos futuros que tengo en mente y que para lo que necesito me sirve.
Es bastante simple y hasta el momento sólo permite abrir, guardar y redimensionar, pero si no recuerdo mal la dll tampoco tiene muchas más funciones.

Es mi segundo proyecto en C++, por lo que mis conocimientos de C++ son bastante bajos y no descarto algún que otro fallo, pero la he estado probando y parece que funciona sin problemas.

Fecha Primera Versión: 2014/05/16
Fecha de actualización: 2014/05/16
Versión del Plugin: 1.1.0.0
Versión de la librería: 3.16.0

Changelog:
1.0.0.0
Primera versión realizada

1.1.0.0
+Se ha incluido la librería FreeImage.dll como un recurso del plugin y se extrae al generar el proyecto en el AMS.

Descarga Plugin:
Contenido Oculto: ON
	<br />Usted necesita responder en este tema para ver el contenido oculto.

Código Fuente:
Contenido Oculto: ON
	<br />Usted necesita responder en este tema para ver el contenido oculto.

El autor de la dll encargada de leer los datos es:
http://freeimage.sourceforge.net

Hello Daniel_Lechu

if you can put an Tutoriales about How making action plugin and object plugin by vb.net or C++

I would be grateful to you

Greetings :friends:
Imagen

Re:

abood1987 escribió: Hello Daniel_Lechu

if you can put an Tutoriales about How making action plugin and object plugin by vb.net or C++

I would be grateful to you

Greetings :friends:

Hi friend, I'm using this guide:

viewtopic.php?f=27&t=200

The Visual studio version of guide is 2003, but I'm using Visual Studio 2010 and works too.

Greetings.

Ok thanks Daniel_Lechu

gracias ;) ;) ;)
Imagen

thanks

thanks

q bien
Se Requiere Pensar Mas Para Tener El Exito Asegurado

thanks
bien jouer
aver que onda eso
Re: [plugin] FreeImage - manejo de ficheros de imagenRe: [plugin] FreeImage - manejo de ficheros de imagen
thanks
Imagen
life is beauty
thanksssssss
13 mensajes Página 1 de 1