New Free Flash Videos Plugin [Disponible]

Plugins y todo lo relacionado para Autoplay Media Studio.
Bueno, un dia atras cree la primera version de este plugin, que fue la Alpha 1, ahora vengo la Alpha 2, hay varios cambios insignificantes, lo he hecho algo mas practico, es muy sencillo de manejar.

Video "demo", aunque realmente hay nada que explicar aqui esta:
Aqui esta el primer changelog para ir ordenando este asunto...

Changelog:
Spoiler: Mostrar
Developed on November 3, 2013 [Beta]
Version 1.0.0.3

FlashVideos.LoadVimeoVideo(); (Loads Vimeo videos. 12 parameters)
Code improved.

Developed on November 2, 2013 [Alpha 3]
Version 1.0.0.2

FlashVideos.LoadYoutubeVideo(); (Loads Youtube videos. 14 parameters)
Minor bugs fixed.

Developed on November 1, 2013 [Alpha 2]
Version 1.0.0.1

FlashVideos.CheckFlashExist (); (Checks the adobe flash player plugin is installed)
FlashVideos.GetEnabled () (Returns if the object is enabled)
FlashVideos.GetPosition () (returns the position of the object)
FlashVideos.GetSize () (Returns the size of the object)
FlashVideos.SetEnabled (); (Enables or disables the object)
FlashVideos.SetPosition (); (Assign a new position on the object)
FlashVideos.SetSize (); (Assign a new size to the object)
Code improved.
Parameters added.
Minor bugs fixed.

Developed on August 31, 2013 [Alpha 1]
Version 1.0.0.0

FlashVideos.Export (); (Export the swf file to the root of autoplay)
FlashVideos.LoadVideo (), (Loads a video in. Flv or. Mp4 inside the object)
Gross Code.
Ahora bien, aunque el plugin sigue siendo gratis (solo un pendejo cobraria por un puto plugin de ams) a partir de ahora pongo restricciones y son las siguientes:

El fichero .rar esta protegido con una contraseña alfanumerica de 500 caracteres codificados con tres diferentes tipos de encriptacion y esta contraseña y la he colocado para que solo sea descargable de este foro.


:yes: :)

Una ligera ficha técnica:

Desarrolador: Carlos V. Metafunken.
Soportado por: ams 8.x Version
Nombre: Flash Videos Action Plugin [Alpha 2]
Peso: 108 Kb aprox.
Servidor: Mega

Descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Metafunken escribió:El fichero .rar esta protegido con una contraseña alfanumerica de 500 caracteres codificados con tres diferentes tipos de encriptacion
No es cierto pero se leyo chingon.. No? :) :) :) :)
Imagenes de la actualizacion
Spoiler: Mostrar
Vimeo [Beta] Version 1.0.0.3
Imagen
Imagen
Youtube [Alpha 3] Version 1.0.0.2
Imagen
Imagen

Saludos a la gente agradecida que desee aprender codigo de verdad, los demas pues huevos :)

Oh! Disculpen mi sensatez :sorry: ;)

No estare al pendiente de este post, si tienes dudas lee la ayuda del plugin, para eso la hice...

Seguire trabajando en el hasta hacer una cabroneria
:)

Ya no hay soporte para este plugin... ;)

Plugin disponible,link arreglado ;)

I am objecting to this idea they are silly idea and unwelcome

Either make the benefit of all or keep your thoughts to yourself

Sorry :ohyeah:
Sinceramente, aunque de momento no pueda optar a tener el plugin, ya optaré en un futuro cuando tenga mas conocimientos de programación en ams y pueda usarlo de mejor manera

Por otro lado, creo que hay que ser bastante lerdo para no entender lo que hacen esas funciones solo viendo como se llaman, aunque mas de uno seguro que preguntara para que sirve cada cosa (OJO no me refiero a como se usa la sintaxis si no que no sepan ni lo que es, qe he visto por ahi a cada uno con cada preguntita...)

Por ultimo gracias por la actualización la verdad es que tiene buena pinta (aunqu me da que seguiras mejorandola)
Metafunken escribió:
El fichero .rar esta protegido con una contraseña alfanumerica de 500 caracteres codificados con tres diferentes tipos de encriptacion

sin comentarios :) :) :) :) :) :lol:

Re:

abood1987 escribió:I am objecting to this idea they are silly idea and unwelcome

Either make the benefit of all or keep your thoughts to yourself

Sorry :ohyeah:
Abood there isn't any silly idea, I'm looking for a better forum, don't you?, so if I'm wrong let's let the Administrators to decide, so if they decide to make this post for every single user then I will do it too, otherwise I'll keep my ideology for a better forum participation. :yeah:

Maybe you misinterpreted the original message of my post, google traductor not always function correctly.

By the way, you are allowed to have my password for test this plugin, I don't understand your message, don't tell me... Google traductor...

Cheers dude.
Argaith06 escribió:Sinceramente, aunque de momento no pueda optar a tener el plugin
Tu si lo tienes, eres un usuario responsable, eso he leido de ti, aunque no tan frecuente en el foro no se porque pero presiento que en su momento apoyaras al foro haciendo algun aporte, o me equivoco?

Asi que ya te envie el mensaje privado con el password.

P.D.

No te olvides de comentar que tal funciona de favor...

Saludos viejo ;)

Contenido Oculto does not need a password to know who used it

So it is a silly idea

Good Luck

Re:

abood1987 escribió:Contenido Oculto does not need a password to know who used it

So it is a silly idea

Good Luck
Okay you make me feel a bad person, now is free to download, after all I think only some users will have the courage to learn something...

Post edited.

Cheers ;)


Again, not a silly idea! :) :) :)
Metafunken escribió:
Argaith06 escribió:Sinceramente, aunque de momento no pueda optar a tener el plugin
Tu si lo tienes, eres un usuario responsable, eso he leido de ti, aunque no tan frecuente en el foro no se porque pero presiento que en su momento apoyaras al foro haciendo algun aporte, o me equivoco?

Asi que ya te envie el mensaje privado con el password.

P.D.

No te olvides de comentar que tal funciona de favor...

Saludos viejo ;)
Que has leido que soy un usuario responsable? pues no se done por que soy lo mas cabrón que ha parido madre (o asi se me suele considerar por decir las cosas claras y directas pero bueno me la suda :) :) )

Lo de que intantaré apoyar al foro haciendo algún aporte eso esta mas claro que el agua, al menos en cuanto empiece a manejarme un tanto mas con esto, sin adelantar acontecimientos,, ya que no se si voy a ser capaz de lograrlo, es posible que incorpore el plugin al gestor de anime en el que ando trabajando, si consigo averiguar como hacer un par de cosillas, que seguro no serán demasiado complicadas pero para un novato en la programación como yo pues cuestan,, solo me hace falta leer un poco mas, si no siempre me queda el ayudar al foro con cosas de diseño xDDD

Gracias por el mp en cuanto pueda probarlo te digo ;)
Metafunken escribió:
Okay you make me feel a bad person
No, I just want to tell you of the right way

In order to look your posts useful for everyone and it does not need a password with hidden content

Acabo de probarlo, (he visto el video despues de la prueba y que hay que añadir SourceFolder,,), bajo mi punto de vista, no seria mejor configurarlo para que no importe los archivos a la carpeta de "Videos" de la aplicacion en lugar de que los importe? creo que seria mejor que no los importase mas que nada por que seria hacer un duplicado del video pero dentro de la aplicacion, eso o simplemente que los cargue desde una carpeta temporal y despues de ver el video se elimine, tampoco me hagas mucho caso como ya dije soy novato en esto de la programacion, pero mas que nada es por que me resulta extraño que haga una copia del ideo en la carpeta videos

Se agradece mucho la critica Argaith06, sin embargo te comento y de manera sencilla que:

En cualquier plugin que veas esa modalidad el puto ams hara exactamente lo mismo, la razon es simple:

Una vez que compiles la aplicacion necesitara los ficheros que estas llamando, si decides regalar tu aplicacion con por ejemplo, un "album de fotografias en video", lo mas sensato es que la aplicacion tenga el video que haz seleccionado por cuestiones obvias, tan sencillo como imaginar que tus videos no estaran en el PC de cualquier otro usuario... Cierto?

Ahora, el parametro es opcional, no necesitas presionar para cargar (copiar) la url del video que esta en tu PC, bastara con colocar la ruta exacta hacia tu video, peeerooooo si decides crear una aplicacion en la cual otro usuario tenga que ver ese video pues una de dos... O lo embebes directamente de la red o lo metes dentro del root del puto ams, ahora comprendes porque hice la aclaracion en video?.

Finalmente no son necesarios los temporales o crear esa funcion, por que? Pues porque si cargas un video dentro del root de tu aplicacion en automatico la aplicacion lo hara, una vez compilada claro esta. Tampoco es necesario porque si insertas un video que esta en la red pues....

Gracias por tu comentario.

Saludos ;)

Gracias por la aclaracion, la verdad es que ahora ya me ha quedado claro, mas que nada por que cuando lo he probado al principio, me andaba haciendo cruces a ver que con la ruta completa funcionaba bien, en cambio con la ruta parcial no (hasta que he visto tu video) ahora con esta aclaracion me ha quedado mas que claro, voy a ver si hago unas pequeñas pruebas por que es posible como dije algunos post mas arriba que lo incluya en el gestor de anime jeje

Gracias por todo majo!

Sabes que es lo que me interesa saber mi buen Argaith06?? Videos embebidos desde la red... La verdad no lo he testeado pues no tengo alguna url disponible que tenga la ruta exacta hacia ya sea un fichero .flv o .mp4, teoricamente deberia de funcionar pues en localhost me va de maravilla, ahora la pregunta es...

Funciona de igual manera con algun video desde la red?

Te encargo de favor viejo y si no puedes y alguien mas quiere echar la mano pues bienvenido el test.

Por cierto, ya trabajo en los videos del puto youtube :) espero dar la sorpresa lo antes posible :yeah:

Saludos ;)

Mira por donde es lo que estaba testeando, pues es lo quue deberia de servirme en un principio para el gestor de anime ;)

Te comento he probado con un video de StreamCloud.eu, para sr exactos la pelicula de Turbo (si esa dll caracol xD), la pelicula dura 1 hora 36 minutos, peero con el apz del ejemplo que es el que he probado, solo se lee 36 minutos n se por que....he probado con Insidious capitulo 2 (la verdad es que ni he mirado lo que dura) pero segun el repro son 40 minutos (falta tiempo fijo)

Eso ha sido metiendo el enlace directo del video con extension *.mp4 (mirandolo en el codigo fuente de la pagina) directament cn lo que es la pagina ni me lo ha pillado, con codigo embebido deberia de mirarlo aunque no se por que me da que no

De la pagina de Played.to directamente no pilla los videos (en el codigo fuente salen con extension *.mp4.flv)

Y de la pagina de AllMyVideos directament cuando meto el enlce directo del video me pone un cartelito en mitad de pantalla diciendome WRONG IP! (ya todos sabemos lo que significa jajaja)

Sguramente para codigo embebido haria falta poder adaptar el gkplugins (si o quieres tengo una vrsion liberada) o meterle un reproductor java (tipo jwplayer de esos de momento no tengo ninguno en mi poder)

Una de la cosas que mas se suele hacer en las paginas web de videos online y demas, es usar Iframes, añadiendolle java y el gkplugin, no se como estaria ee tema aqui en ams

De todas maneras si quieres el gkplugins para robar de adaptarlo (es codigo php) tan solo dimelo y te lo paso que lo tengo por aqui cerca (mas que nada por que tengo que montar una web de online para el tracker de bittorrent que tengo y otra mia propia xD)


EDITO: se me olvidabaa meta, si quiere probar aqui te dejo el enlace directo al mp4 de la pelicula turbo, subida a streamcloud (si soy de los cabrones que hacen eso xD) por si lo necesitas para hacer pruebas o algo http://cdn4.streamcloud.eu:8080/5lv753z ... /video.mp4

thanks

Pues vaya vaya... Lo del jwplayer me interesa, hace tiempo cuando transmitia radio por internet tenia varios, hoy dia todo eso se fue al carajo :) pero obviamente no desconozco ;)

Voy a tener que escarbar en mis memorias para mejorar esta madrola y sobre todo actualizarme, ya me las arreglare...

Si quieres avientame por mp la descarga del gkplugins para estudiarmelo, a ver de que manera lo puedo adaptar, de cualquier manera ya saldra algo bueno.

Saludos viejo ;)

Veamoss :)))

Como puedo ver el video desde una url en vez de tenerlo en fichero dentro del ordenador?

Acabo de enviarte un mp meta, con el link de descarga del gk liberado y con una demo para que le puedas echar un vistazo (te aviso el diseño que le han metido es una mierda pinchada en un palo pero bueno xD) :) :) :)

Re:

GodanRaptor escribió:Como puedo ver el video desde una url en vez de tenerlo en fichero dentro del ordenador?
Edito:
Solo coloca la ruta exacta, por ejemplo:

"http://www.site.com/video.mp4" :)

Pero me temo que no siempre funcionara puesto que algunos sitios, por no decir (gandallas) protegen sus enlaces :sorry:
Saludos.