AMS8 Power Pack 8.0

Plugins y todo lo relacionado para Autoplay Media Studio.
AMS8 Power Pack 8.0

Imagen

AMS8 Power Pack 8.0 es la treceava versión de esta colección de plugins extras y demás, Este pack básicamente contiene plugins y extras para facilitarnos el uso de Autoplay Media Studio 8.x, puedo decir sin miedo a equivocarme que el contenido no os va dejar indiferente y que os gustaran las nuevas novedades de esta versión. Espero que os funcione correctamente si detectáis algún error hacérmelo saber.

Novedades Principales:
Como Novedades principales en esta versión pues he añadido muchas modificaciones al instalador puesto que he usado la ultima versión de "Setup Factory", he añadido todos lo nuevos plugins salidos asta la fecha ademas de reparar todos los errores de versiones anteriores, ademas también he añadido una pequeña colección de gifs llamados Loaders, que simulen una barra de carga, o un circulo de carga, etc...espero que os guste y os sea tan útil como de costumbre!

Contenido:
82 Action Plugins
32 Action Extension
37 Objects Plugins
1 Lenguaje
7 Detects
5 Transitions
67 Templates
99 Skins
3 Script
4 Flash Items
421 Window Masks
183 Buttons
2990 Iconos (in 4 dll files)
88 Cursors
24 ScrollBars
79 Loaders
and others…


Imágenes:
Imagen
Imagen

Mas información:

Código: Seleccionar todo

Change Log Completo:
http://paste2.org/p/1129743

Contenido Completo:
http://paste2.org/p/1129741
Descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Haber si me desactivas el Hide ,XD bajando... gracias majo.
arriba el barza
Han de quitar el juicio del plugin hay bastante inútil para la mayoría de uso, si no podemos juicio en el uso del tiempo real, a menos que sepa de distancia a los parches?

PS Estoy utilizando goolge para traducir lo siento si sus oídos los cerdos.
underdead escribió:Han de quitar el juicio del plugin hay bastante inútil para la mayoría de uso, si no podemos juicio en el uso del tiempo real, a menos que sepa de distancia a los parches?

PS Estoy utilizando goolge para traducir lo siento si sus oídos los cerdos.

sorry i dont undestand your "chabacan spanish", tell me in english pls!!
I just wondering why are you still packing trial and free plugins the trials are pointless and the free ones well there free can't you give the devs at lest there due on that one?
if u see in trial pack include trial reset tool, but i add this plugins for if u need see... and if u really need buy, i only add this plugins for ppl practice! and free plugins 4 fun!!!!!!

srry 4 my bad english!
debe ser mucho mejor que el anterior
Thanks
otro paquetito para mi cleccion gracias! grandiosos estos pack son indispensables! :lol:
Menos mal que ya no pesan 28 gigas
me lo voy a descargar a ver
ocupo una actualización me lo descargo muchas gracias amigo por este pack.
Gracias
Muchas Gracias
olaaaa laaa la ya bogira :cerrado:
gracias
im verey thanks :lol: :hypno:
Voy a probarlo, Gracias =D
Gracias por el aporte