Que esta pasando con el foro?

Plugins y todo lo relacionado para Autoplay Media Studio.
Amigos, he notado que no se puede ya descargar casi nada del foro, bueno al menos en este ultimo mes de mis tentivas de descarga en su mayoria no he podido descargar, los links ya no funcionan, o estan rotos por lo tanto se tiene que hacer algo, para que el foro vuelva a la normalidad.

Saludos amigos :friends: ;)
hay muchos links que eran de megaupload y demas servidores intervenidos , conforme reprotais intentamos actualizar , yo por mi parte monte esto para que tengamos acceso a ejemplos antiguos , lo cual actualizo siempre que puedo con nuevos que se postean, poco a poco vamos actualizando según van surgiendo ;)
Lo mejor es subir las cosas a una cuenta en dropbox que sea "fantasma" y que todos podamos subir desde el foro, como sifuera colectiva, o subir las cosas a mediafire que es como el mejor.
con fantasma habrias querido decir "uuuùhhh" no ? XD
carsonzillo escribió:con fantasma habrias querido decir "uuuùhhh" no ? XD
Jajajaja
se complican por que quieren aqui tengo esto creado por mi: http://alucardfile.alucardwarez.net/

pero como la mayoria no apoya las mierdas creadas por la gente como ellos. y solo buscan el puto monopolio....
Agotaras123 escribió:se complican por que quieren aqui tengo esto creado por mi: http://alucardfile.alucardwarez.net/

pero como la mayoria no apoya las mierdas creadas por la gente como ellos. y solo buscan el puto monopolio....
+1
pues el tio de MU esta tratando de negociar una peli sobre su vida y lo de MU, ya sabemos todos por que cerraron su chiringuito. Los pelaos estos ( discograficas) se merecen que los follen un pez
carsonzillo escribió:pues el tio de MU esta tratando de negociar una peli sobre su vida y lo de MU, ya sabemos todos por que cerraron su chiringuito. Los pelaos estos ( discograficas) se merecen que los follen un pez
Imagen
xxsolracxx escribió:
carsonzillo escribió:pues el tio de MU esta tratando de negociar una peli sobre su vida y lo de MU, ya sabemos todos por que cerraron su chiringuito. Los pelaos estos ( discograficas) se merecen que los follen un pez
Imagen
LOOOOL