SOFTWAREUTILITARIO, ¿PLUGIN Y PREGUNTA PARA SU MEJORA?

Plugins y cuestiones sobre estos, para la versión 7 de Autoplay Media Studio.
DESCRIPCION
Legacy Developer es un sofware que descarga archivos con un aNcho de banda ilimitado y aunque las descargas son de mega descarga mas rapido, ya que lo hace directamente, tambien redirige a paginas y proporciona comandos de reparacion, y pues algunas cosas mas q se iran agregando con el tiempo COMO:
CARACTERISTICAS DEL PC ETC...
Lo mas curioso es su actualizacion ya que gracias a este foro y a consultas en :google: descubri que se puede remplazar un archivo en dropbox y su link no va a cambiar y asi se puede colocar la url en el programa para que se descargue cada vez que se ingrese bno esto tambien se ira mejorando con el tiempo.

Aqui algunas capturas del programa:

INTRO PROGRAMA
https://www.youtube.com/watch?v=H-LEaj4 ... ture=share

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DESCARGAR SETUP
Link1
https://mega.co.nz/#!6oFBBY4A!-BJQWmurO ... F3-NTVHML4
Link2
https://www.dropbox.com/s/su8l1nyripndu ... p.rar?dl=0

BUENO AHORA BIENE MI PREGUNTA
Lo que pasa es que quiero que el .exe que era un .bat se ejecute dentro de la aplicion :angry: :swear: algo que por mas que e querido hacer no lo consigo , bueno si se preguntan si e mirado el foro ? mi respuesta es que si y tengo un archivo de pabloko se llama PablokoEmbed.dll expuesto en: viewtopic.php?f=15&t=1080&hilit=aplicac ... ro+de+otra tambien me di cuenta que ese dll se debe registrar y en ese post o tema dan el link de descarga el cual no sirve,
en conclusión quiero que porfavor me ayuden con un ejemplo una apz que ya contenga el ejemplo o me expliquen como lo hago (APLICACION DENTRO DE OTRA) no se nada sobre el tema :S.

ME PUDEN PASAR EL PLUGIN ACTIVEX FULL :S es necesario para solucionar esa duda tambien!

GRACIAS A AMSSPECIALIST POR QUE ME A INSTRUIDO MUCHO CON LOS TEMAS Y RESOLUCION DE PROBLEMAS QUE EXPONEN :closed:
:sorry:
Me gusta el estilo, estilo avast no?, Bastante util!.

Por ponerle una mejora de rendimiento podrías ponerle el luaJIt
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
No actualiza la base de datos jejeje revisa la aplicaccion y az una actualizacion
cris690 escribió:No actualiza la base de datos jejeje revisa la aplicaccion y az una actualizacion
NicolasG escribió:NicolasG
si la actualiza compañero esta funcando bien SEGURO ERA POR QUE ESTABA MANIPULANDO EL ARCHIVO EN LA NUBE , lo que si me toca arreglar son las variables de las rutas para q no tenga que usar la ruta con la letra C QUE ES FACIL ..

Imagen

Y SI ME BASE EN AVAST JAJAJJJAJAJAJAJA ME PARESE QUE NO ES INFORMAL

REMPLAZO EL DLL ? O COMO LO INSTALO

Y LO DE PONER EL .EXE DENTRO DEL PROGRAMA YA ME AYUDARON EN EL OTRO POST PERO NO ME FUNCIONA ESTE ES EL LINK QUE ME DIERON ... CONTIENE 3 EJEMPLOS https://mega.co.nz/#!lg8j0AyR!XECERl87i ... uzyr0MveGo TAL VEZ USTEDES LO SOLUCIONEN
Disculpame por no responder :sorry: , te recomiendo cambiar el archivo "Lua.5.1.dll" de C:\Program Files (x86)\AutoPlay Media Studio 8\Data y así te ahorras cambiar el archivo por cada compilación, supongo que ya lo haz echo pero bueno.
Graças
thanks
Thanks