Actualizador automático

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Hola a todos,

comparto con ustedes un AZP que modifiqué, teniendo como base uno que había diseñado RAFAXPLAYER, es un actualizador automático para sus aplicaciones.

Dejo el enlace del video que hizo rafaxplayer para que aclaren cualquier duda.



De todas maneras, dentro de la aplicación encontrarán todo lo necesario para hacerla funcionar con 2 simples pasos:

1 - Cambiar www.TUSITIOWEB.cl = por tu sitio web.
Peso = HTTP.GetFileSize("http://www.MISITIOWEB.cl/updates/update.zip", MODE_BINARY, 20, 80, nil, nil, nil);

--Deben cambiarlo en Funciones globales, también en On Preload, en el Botón b_actualizar
-- y en el Botón b_reintentar, dentro de la página Actualizar.
2 - Deben subir los archivos que encontrarán en el rar a su Servidor , en:
"HTML_PUBLIC/updates/", dentro deben cargar tanto el "update.zip" como el "version.php".

Luego de eso, ya pueden ejecutar la aplicación, ver como funciona y comentar para arreglar cualquier error (a mi no me dió ninguno).
Debo aclarar que no soy programador y aveces hago cosas que quizás están de más, pero les aseguro que funciona, ya lo probé en varias oportunidades. Espero comentarios positivos, criticas u opiniones, siempre y cuando sirvan para mejorar.

Ya estoy trabajando en otra versión con un botón PAUSAR DESCARGA y uno REANUDAR DESCARGA, quizás esta semana lo comparta.

-------------------

Capturas:

01 - Cuando tienen Internet y hay una nueva versión.

Imagen


02 - Cuando están descargando y se desconectan de Internet. Cuando se vuelven a conectar aparecerá el botón Descargar, Pinchando en Reintentar.

Imagen

Enlace de descarga:

Actualizador v3.apz
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Saludos.
Gracias
Me equivoqué en comprimir las carpetas del "update.zip". Extraigan el archivo en alguna carpeta, luego renombran la carpeta como "AutoPlay", ahora deben comprimir esa carpeta como "update.zip" Y LISTO, YA LO PUEDEN SUBIR A SU SERVIDOR.

Imagen

Me pasó porque había cambiado el código de extracción. :lol:
graças
luasqlite escribió:
12 Sep 2018 06:05
Gracias
Hola, luasqlite, ¿te funcionó bien?
no tienes más no MEGA
considero este updater obsoleto..
thnkssssssssssssssssssssssssssssssssss
RolandoLT escribió:
12 Sep 2018 03:33
Hola a todos,

comparto con ustedes un AZP que modifiqué, teniendo como base uno que había diseñado RAFAXPLAYER, es un actualizador automático para sus aplicaciones.

Dejo el enlace del video que hizo rafaxplayer para que aclaren cualquier duda.



De todas maneras, dentro de la aplicación encontrarán todo lo necesario para hacerla funcionar con 2 simples pasos:

1 - Cambiar www.TUSITIOWEB.cl = por tu sitio web.
Peso = HTTP.GetFileSize("http://www.MISITIOWEB.cl/updates/update.zip", MODE_BINARY, 20, 80, nil, nil, nil);

--Deben cambiarlo en Funciones globales, también en On Preload, en el Botón b_actualizar
-- y en el Botón b_reintentar, dentro de la página Actualizar.
2 - Deben subir los archivos que encontrarán en el rar a su Servidor , en:
"HTML_PUBLIC/updates/", dentro deben cargar tanto el "update.zip" como el "version.php".

Luego de eso, ya pueden ejecutar la aplicación, ver como funciona y comentar para arreglar cualquier error (a mi no me dió ninguno).
Debo aclarar que no soy programador y aveces hago cosas que quizás están de más, pero les aseguro que funciona, ya lo probé en varias oportunidades. Espero comentarios positivos, criticas u opiniones, siempre y cuando sirvan para mejorar.

Ya estoy trabajando en otra versión con un botón PAUSAR DESCARGA y uno REANUDAR DESCARGA, quizás esta semana lo comparta.

-------------------

Capturas:

01 - Cuando tienen Internet y hay una nueva versión.

Imagen


02 - Cuando están descargando y se desconectan de Internet. Cuando se vuelven a conectar aparecerá el botón Descargar, Pinchando en Reintentar.

Imagen

Enlace de descarga:

Actualizador v3.apz
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Saludos.
gracias....
Muchas gracias!!!
gracias
Gracias
no funciona el enlace
Muchas gracias!! Pero el enlace no funciona :(
gracias
Alguien pudo descargarlo? Porque el enlace no funciona :(
gracias
thank you :))
gracias
thanks