Sqlite(guardar Imagenes en base de datos)

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Buenas compañeros , he estado mirando el tema de como guardar archivos en base de datos y para ampliar el tema os dejo algunos ejemplos , el tema es que para hacerlo bien seria bajo la opción blob de sqlite ,el plugin sqlite3 tiene soporte para esto , pero el SQLite no , asi que mire como se podia hacer de todas formas porque estoy mas familiarizado con el segundo , el funcionamiento es convertir a binarios los archivos mediante crypto64 de AMS y guardar en la BD , en este caso he utilizado imagenes y guardado un album el cual para visualizarlas las convierte en archivo otra vez en la temporal y la cargamos en ams .

Bien echo como ya digo es con sistemas que soporten blod como sqlite , mysqlite ... pero esta es otra opción para negados como yo XD.

Ejemplo con Sqlite(Crypto)

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Ejemplos con sqlite3 y image scroller (reteset)

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Espero vuestra opinion sobre en el tema , y aprender entre todos mas posibilidades con la Bases de datos.
me imagino de sobras como lo aras... ;) pero igualmente apz pa aka :D
mamon ayer te pregbunte por esto mismo, yo me voy a pasar directamente a sqlite3 pero bueno veremos.

bajando
Ceone escribió:me imagino de sobras como lo aras... ;) pero igualmente apz pa aka :D
Ohh siii... maese pablo XD :lol: :lol:

Pabloko escribió:mamon ayer te pregbunte por esto mismo, yo me voy a pasar directamente a sqlite3 pero bueno veremos.

bajando
XD a partir de que me lo dijiste empeze a husmear por hai ;)
Amigo yo realmente no recomiendo almacenar archivos dentro de la base de datos ya que ellas no son para eso, yo uso otro método diferente, si te fijas en la Agocard que cree puedes guardar imagenes en la tabla aparente mente pero no lo es, en un momento pondre un ejemplo de como lo realizo yo para que ayan mas opciones.

Pero igualmente me lo descargo y gracias por las opciones es bueno tener de todo un poco.
voy a probar que tal va este nuevo sqlite
Bueno yo hice una base de datos de juegos introduciendo las caratulas en un BLOB de SQLite y me iba bien... aunque las imágenes eran de como mucho 200KB/300KB...
esta muy buena amigo
hello
A echarle un ojito :friends:
descargando :lol:
gracias
Creo ya habíamos tocado este tema, sólo es recomendable para imágenes muy pequeñas como emoticons ya que podemos usar rutas relativas de archivos ;)
good thanks
thanks
gracias!!
orale a probar :)
Excelente serviria para guardar skins???
vamos verlo
Gracias espero que sea lo que estoy buscando