Actualizador para ams

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Hola compañeros aqui os dejo este ejemplo básico de uno de los metodos que podemos utilizar para comprovar actualizaciones en ams y descargarlas.

Para ello necesitamos un servidor para alojar el archivo .ini comprobatorio.

Tener editada nuestra app con la version correspondiente , para ello hacerlo donde la imagen.

Imagen

Lo demás esta mas o menos explicado en los comentarios , pero cualquier cosa ya sabéis, aquí estamos.

Ejemplo:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Grax!!!!
Una pregunta: Cual servidor recomendarías ya que he estado buscando y no encontré uno que me mantenga los datos y que le permita a la aplicación descargar sin registro ni esperas, o sea, que proporcione un link de enlace directo al archivo.
yo para el ultimo ejemplo que hice , use un alojamiento gratuito en miarroba.com , lo unico que tenia era una archivo .ini. ;)
Muchas gracias. Sdos!!
gracias lo tenia ya pero lo perdí me lo descargo de nuevo muchas gracias amigo.
esta muy chido el post gracias yo soy un fanatico de ams
ciudad-t escribió:esta muy chido el post gracias yo soy un fanatico de ams
Pues estas en el sitio correcto , bienvenido ;)
que bien !!

eso es lo que estaba buscando !!

muchas gracias !!
necesitab algo asi,. voy a cehkearlo
a probar!
Ooh Excelente Lo bajo ya
mmmm... si justamente yo edite eso de lo de la version...
bien
hola rafaxplayer que debe ir en el .ini comprobatorio alojado en el hosting
gruposasp escribió:hola rafaxplayer que debe ir en el .ini comprobatorio alojado en el hosting
En el ejemplo , el programa baja el ini al temporal y comprueba el valor "version" (que debe ser la version del ultimo update) y lo compara con al versión del ejecutable de ams, si es superior se realizad la descarga del update o el sistema que tu quieras montar ;)
gracias! :D
gracias amigo
thanks !
kool
lO QUE ANDABA BUSCANDO!!! GRACIAS </span>