listbox, manipulacion avanzada de archivos y carpetas

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
hola a todos:

Os dejo un nuevo ejemplo sobre como manipular archivos o carpetas usando un listbox normal o el listboex (este último es para gente con conocimiento algo avanzados ya que es un plugin que extiende las posibilidades de uso en comparacion al listbox normal).


Consta de 3 ejemplos, el primero trata de manipular las carpetas a borrar ya sea por un patron de nombres concretos ( tambien se puede hacer uso del simbolo * para buscar todas las carpetas, vereis que desaparecen uno a uno carpetas encontradas en la busqueda del listbox normal hasta dejarlo vacio.

El ejemplo 2 manipula los archivos zip (esto es opcional puede ser cualquier otro tipo de archivo) a copiar ya sea por un patron de nombres concretos (por ejemplo: "sector-*.zip" se puede hacer uso del simbolo *.* para buscar todos los archivos de una carpeta). Usa un listbox normal. Una vez que se ha copiado el archivo a destino (en el proyecto la carpeta destino es DestDir, podreis poner lo que os salga del nabo) se cambia dinámicamente la palabra "not installed" a "installed" en la lista.

Y el ultimo ejemplo hace lo mismo que en el anterior, pero esta vez usando un listboxEx y con las pijadas y colorines que suele traer este plugin (por si a alguien le interesa chulearse delante de ignorantes que no sepan pajolera idea de pogramacion), las palabras not installed estan en rojo al dejarlo luego copiado al destino se pasa el texto a verde.

Fotos guarras:
Pagina principal:
Imagen

Mas fotos:
Imagen

galeria:
http://imgur.com/share/a/rI9eR

Informe virustotal del ejecutable con su ejemplo hecho con SF, que por cierto si mirais en "detalles" vereis que detecta uno solo como virus (el de symantec) http://www.symantec.com/security_respon ... 23-0550-99
y que a pesar de ello, el peligro es bajo:
https://www.virustotal.com/es/file/f61d ... 419411303/

Segundo informe de Virustotal con el apz ya descomprimido:

https://www.virustotal.com/es/file/38ce ... 419412276/

La descarga es un archivo exe de SF, es de un solo uso manejarlo con cuidado y el rar tiene pass.


Descarga (pendiente de pasarlo a Mega):
Buen aporte como siempre, pasa el link por favor.

Un saludo.

nota de carsonzillo: it's done!
Ejemplo liberado, ya podeis rapiñar
interesante
Observando ejemplo
:pc: :pc: :pc: :pc:
gracias
grazie
Thank you
ihope link ok
gracias :friends:
a ver...
:yes: :yes:
gracias
thanks
tnks m8
gracias amego
Hola buenas no puedo visualizar el link de descargar te agradecería poder verlo. Saludos.
A ver que talllllll