Gestor de contraseñas [Codigo fuente] - PeekMi

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Muy bueno.Gracias :feelsgoodman-1417755815:
Se ve que tiene buena pinta
What a fuck :dealwithit-1414024955:
MUY BUENO EL TEMA YO ESTABA ACIENDO EL MISMO PROYECTO YA QUE TENGO UN MONTON DE USUARIOS EN DISTINTAS WEBS Y SERVIDORES
Publicar una respuesta
yo estoy haciendo algo similar va casi igual solo que en mi proyecto solo ene español y se le pueden cargar logos a las categorias y sitios webs (en tu aplicacion aparecen como Etiquetas) es algo util para usuarios que se registran en muchas paginas como yo jaja
Tambientiene la utilidad de crear copias de seguridad y de reestaclecer cada ID de dicha copia como un nu valor para aquellos que borran accidentalmente alguna.
Lo que me falta es que al estar inactiva la aplicacion se minimize a la bandeja de entrada y posteriaormente vuelkva a pedir la contraseña de inicio o maestra como quieras llamarla despues casi todo lo demas ya casi esta te paso una un link para qiue lo mires
En el tema estetico me vuelvo loco porque nose como quedaria mejor si en un estilo tradicional o asi como esta
Ha tiene un menu de ayuda pero todavia no lo termine mucha pachorra y me falta un poco de tiempo por ando a full siempre
pero ya que estamos te pediria una mano que me ayudes con ese tema de la inactividad he provado con timer y con mause mover que se reactive el timer para pasar la aplicacion en la bandeja de notificaciones
te dejo el link y se ls dejo a los usuarios que les interese
tengo armado el inatalador tambien pero eso lo dej para despues
Subiennndoooo........
Claro java_lanus pasalo cuando quieras y te ayudo a revisarlo :D

Un Saludo.
sos lo maximo brother
Gracias
graças
HFGHFGHFGHGH
thanks
Gracias
thanks
viendo :friends: :pc:
:downvote-1417755753: bajando, gracias.
Gracias
gracias
interesti
Actualizado link de descarga.