Mercaderia

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Les presento el software Mercaderia un software que descargue en el 2008 la funcion es bastante compleja ,no es sencillo de manejar pero les explicare como es para que eviten tantas vueltas y rodeos en el , ya que asi me toco ami , cuando lo descargue su funcion era muy pesima, con bastantes detalles llamativos que me obligaron a ponerlo en las mejores condiciones aunque me falta aun digamos que un 10% ya se puede ejecutar mas que todo en sistemas tuochs por su diseño grafico.


Funcion y descripcion:

en la venta principal se ven 12 espacios en ellos van los productos para vender es facil solo presiona sobre el articulo y te emite un mensaje y aceptelo para que se cargue a la lista de ventas , ahi se reflejaran la cantidad, el articulo y su valor asi como la autosuma de lo comprado, solo debes presionar pagar y te envia a la ventana de cobro ahi ingresas el valor que pagaras y se vera el valor que debes pagar, ingreselo y despues te envia ala ventana de el inicio, precione guardar para cerrar la venta.
Ahora para cargar los articulos debes presionar configurar y se te abre un dialogo para cambiar de estado de modo caja amodo admin, ingresa los cuatro ceros 0000 y estaras en modo admin, ahora si presionas en un articulo ya establecido no venderas lo podes modificar por otro y en el puedes escribir, nombre, precio y descripcion, si no esta establecido pues crealo con los datos, cuando termines solo presiona modo caja y taran a vender con solo preionar 1 boton y sin trucos estraños.

este sistema es multiventana osea cuando llenes estas 12 casillas solo preciones la flecha adelante y continua ya que te mostrara 12 casillas mas asi hasta el infinito de tu gusto, esta misma funcion aplica para las ventas.

El sistema tiene la capacidad de adminsitar tus ventas en la parte de abajo se ven los botones en ellos veras tus ventas, y todo lo referente a la gestion del dinero. ya que puedes vender y se reflejara de color verde en las ventas, puedes ingresar a la caja dienro y se vera de color amarillo, y si haces un retiro sera de color rojo, tambien puedes buscar por fechas tus ventas, retiros e ingresos.

La funcionalidad del sistema permite trabajar en red local ya que posee un modulo para este servicio y es podes crear la cantidad de cajas que desses, ya que se comparte la db me diante este metodo, en la parte de arriba junto el boton de salir se vera si esta conetado ono ala red, sera visble entre verde y rojo.

Podes ver tus datos de ventas en fecha y hora de cada suceso pues el software los graba de manera automatica, para mi es un buen software.

Touch
Admin de ventas y costos
Trabaja en red

Espero les guste.

Link

https://mega.co.nz/#!04VSGCzS!665M_UJO7 ... MXxmMdJe58

wow xd, esto lo hice hace muchisimos años

mejor cambia el nombre porque renta todo es el nombre de la empresa para la que hice este software en un primer momento. luego se actualizo y por eso lo publique.

ademas no creo que sea muy util, es demasiado basico y antiguo, lo hice sobre AMS5, han pasado ya muchos años no hay mas que ver que en un primer momento era en PESETAS xd (antes del 2002?) que tendria yo, 13 o 14 años... xd

he publicado un soft tpv mucho mejor que se puede adaptar a un sistema grafico tambien mucho mejor y con funciones mejoradas.

Este software requiere hardware especial que hice yo a mano con puerto paralelo para el cajon portamonedas y el sistema de red no lo publique, aunque es un simple servidor web http con unos script php y base de datos para ver los movimientos de las cajas.

dejad a los muertos tranquilos...

Ok , yo no sabia quien era el autor, FELICITACIONES... desde el 2009 lo descargue y lo tenia guardado y lo de el puerto lo elimine y la interfaz de el sistema de carga la mejore un poco, la idea no es trapearte es alagar tu conocimiento por que eres el mejor Pabloko.