and ItemText and ItemData

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Descripcion general
Al iniciar lee un archivo .txt y su contenido es cargado en el ItemText y en el ItemData para que hiciera esta funcion solo es agregar un String.Find el cual es este "|" , y el String.Find es agregado de 2 mareras diferentes al .txt las he llamado Fisico aprendiz y virtual experto, dicho archivo .txt esta en la carpeta docs



1er metodo fisico aprendiz:
Como el archivo es editable por ser un .txt le cree este 1er metodo de que cargues o crees mas datos desde en un Input con un codigo manual y tendras que digitar tu mismo el String.Find "|" asi escribes y guarda añadiendose automaticamente mas datos al .txt y claro al ListBox,te recomiendo que mires bien como se digita en el input, de ello es la efectividad de carga en el ListBox ya que si no contiene el String.Find "|" no se cargaran datos al ItemData y solamente al ItemText.



2do metodo virtual experto 1
Hay un boton que en el podra hacer el metodo de cargar el ItemText y el ItemData este grabado no se guarda en el .txt solo es temporal en el ListBox , si desea guardar esta informacion en el .txt debajo de el Lixtbox hay una opcion de guardar en el .txt y el String.Find "|" se agrega automaticamente.



2do metodo virtual experto 2
Son 2 Input que en cada input podras escribir manualmente lo que desees para el ItemTex y el ItemData ,es temporal en el ListBox , si desea guardar esta informacion en el .txt debajo de el Lixtbox hay una opcion de guardar en el .txt y el String.Find "|" se agrega automaticamente.


Importante: Si el ItemData que creastes es una direccion Web este se abrira desde el listbox dando doble click o en la ventana datos haciendo click sobre el texto generado


Link apz

https://mega.co.nz/#!pxkEwSYA!T6daF5iX2 ... ZB9O0pkrUg

Muy buen aporte mi buen comprotodo :num1:
Esto tiene mucho material para muchas cosas.
Saludos Dow Sher :friends:

Me comento alguien del foro que tengo un error y pido disculpas solo en el boton de remover todos, eliminen el -1 y dejen el 1 y listo

Gracias al amigo que me corrigio

gracias

muy bueno

Puedes subirlo nuevamente, según MEGA no se puede descargar

Saludos

Ese usuario no esta en ams ya.

Re:

Luma escribió:Ese usuario no esta en ams ya.
No, pidió la baja hace como un mes y ha sido banneado.

Ya que el link original ya no esta disponible, he reesubido el proyecto por si alguien lo quiere.
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
manda pra mim
grcias
yead :drunk: