My Scan Register By Comprotodo Of Colombia

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Amigos en base a una necesidad de un amigo del foro LECHEG me he levantado este puto apz

My Scan Register By Comprotodo Of Colombia

Funciones :

My Scan Register By Comprotodo Of Colombia es capaz de al macenar fotografias en una base de datos fisica osea carpeta, las imagenes las renombra por medio de lo que hallas digitado en los 4 espacios de los datos, si por alguna razon te falta un esapacio el soft te alertara de el espacio sin datos y al frente de el espacio se colocara un cuadradito blanco, cuando digites la alerta visual al frente de el input se eliminara.

Cuando buscas o cargas la imagen el se la jala por completo osea que si la tenes en el escritorio de ahi se desaparecera para meterla a la carpeta Docs--Actas donde estara con los nombres de los 4 input esto evirata duplicacion y eliminacion ya que el dni es unico en cada persona.

Terminado esta operacion el soft emitira un tiket de registro que se imprimira directamente en tu impresora local predeterminada.

Por defecto el sof carga los datos del nombre en un LixtBox y cuando te paras en el al frente se visualizara la imagen es un visor integrado que le cree para mejoria de la aplicacion.

Podes buscar la imagen con un buscador integradito que gracias a el encontraras la imagen que necesitas y la procesaras como desees.

Cuando le das doble clik al nombre de la imagen se abrira en tu visor de imagenes perdeterminado asi como tambien podras ver que tiene otras opciones de impresion de tu imagen selcionada, si quieres podes adaptar tu impresora por medio de los comados en los botones.

Al cerrar el soft hara una copia de seguridad y tu podes escojer si la haces o no, esta copia se hace en C disco local.

esperemos que les guste esto para proyectos futuros y a mi amigo lecheg que se lo gose esta apz.


Nota: cada linea del sof va explicada para que sepas que hace cada parte del codigo lua


Este soft tieene un aspecto retro ya que la idea general es hacer que guarde actas de años de 1950 donde las tendencias eran muy basicas en colores, de ahi me diseñe el sof pensando en este tipo de cosillas.

Lik apz
https://mega.co.nz/#!wsF1UCaA!3mMOmOwwB ... z5WJIZfvT4

Previo Capt


Imagen



Imagen




Imagen




Imagen



Imagen




Imagen




Imagen

me gusta el invento jajaja te lo has currado!

A Carzoncillo le envio un abrazo ,y esos cometarios son los que hacen que seamos mejores cada dia.

Al amigo Lecheg le doy el credito por la idea de este sistema, el sabe que es bienvenido a mis proyectos y que mis ideas seran pasadas a el y a quien mas este interesado en el foro.


Soy de los que me gusta ayudar en lo que este a mi alcanse...


Mejoras en esta version, bueno la misma puta version pero corregidirilla !


Como todos saben cada proyecto se debe revisar despues de crearlo y este logico lleva sus errores por el afan de subirlo a este buen sitio.Les dejo la lista de cambios...

se actualizo la busqueda de carpetas antes el codigo era
 "Autoplay\\Docs\\Actas");
ya tiene este
(_SourceFolder.."\\Autoplay\\Docs\\Actas");
es una funcion local y evita errores en la busqueda de la carpeta Actas.


-se agrego boton de eliminar con alerta y lee el nombre de el acta que se desea eliminar, no tenia esa funcion.


-se agrego boton para explorar todas las imagenes, se abre la carpeta Actas esto es como para hacer un vaciado de el sistema o algo asi....


-se agrego codigo por si deseamos imprimir o no cuando terminamos de crear o digitalizar un acta, antes lo hacia automatico y el mundo esta debil por gastar papel.


-se agrego contador de actas.


-se agrego ventana para la edicon de actas, si deseas puedes modificar cosillas como marca de agua y algun logo , esta zona no esta terminada, espero ayuda por parte del foro en esa parte ya que he estado algo ocupado . esta zona va en un 70% de el proyecto.

Nota:
la edicion no afectara en nada la imagen original ya que es un montaje superficial al que se le hara una captura de pantalla para la impresion final dejando intacta la imagen base.

capt de las modificaciones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero les guste o les saqueis buen provecho

Muy bueno mi amigo comprotodo, como siempre tus proyectos son buenos.
Saludos Dow Sher :friends:

Que pena se me olvido el link

https://mega.co.nz/#!RolxRAbB!KSAWhdobq ... W_hkagdf1Q


Que lo disfruten
ERROR LİNK