[Ejemplo] LuaSocket TCP & Coroutine & autocomplete input

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Espero les sirva este ejemplo de como usar las corutinas. Acerca del luasocket no sabría decirles si es la forma correcta de usar el protocolo TCP en una aplicación cliente-servidor pero funciona jejeje (si alguien tiene sugerencias pues se aceptan).

Para probarla deberán abrir 2 veces la aplicación. En la primera inician el servidor, y en la segunda se van a la página del cliente.

Por cierto, hice una función para autompletar un input usando sqlite3 y un listbox. Podrán usar las flechas para seleccionar un item del listbox ó incluso regresar al input.

Imagen: Imagen

Link:- ENLACE CAÍDO -

Si quieres apoyar a la comunidad y tienes este ejemplo o alguno similar, contacta a algún administrador o miembro del STAFF para reabrir este post
interesante esto amigo muchas gracias.
vamos a velo...

saludos!!!
Después de revisar veo que este servidor creado puede funcionar como servidor WEB. Ya sólo restaría configurar los comandos recibidos (filtrándolos con string.match) para hacer lo que querramos desde internet en nuestra aplicación. Útil si quieren administrar ó consultar datos de su aplicación en cualquier momento desde cualquier lugar.
lets have a look thankyou
gracias
vamos a probarlo
Gracias
Estoy queriendo aprender sobre las coroutine
probando
OK
intresting

no download
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.
If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
vamos a probarlo ;) ;)
:)
bravo majstore
xd
Looks nice, i hope the link isn't multiupload :)
gracias..vamos a verlo<div>
</div>
graze
thanks
graze :yes: :yes: :yes: