[Tree] Instalar paquetes- Ejemplo

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Gracias
very gpoooop
Gracias esta excelente
Como puedo hacer un instalador de paqueteria msi con listboxex
mircastle escribió:
rafaxplayer escribió:wenas compañeros , aquí les dejo un ejemplo que hice para un ususario del foro que lo necesitaba , el tema es instalar paquetes mediante el objeto tree y selección checkbox.

El apz pesa un pelin pesado porque lleva unos instaladores (sfx que instalan en desktop) para que se aprecie mejor como funciona.

Imagen
Imagen

Descarga :

Este mensaje esta oculto

Or MediaFire.com

Este mensaje esta oculto

update Link with the MediaFire.com


by "abood1987"......... 28/10/2012 :friends:
rafaxplayer escribió:wenas compañeros , aquí les dejo un ejemplo que hice para un ususario del foro que lo necesitaba , el tema es instalar paquetes mediante el objeto tree y selección checkbox.

El apz pesa un pelin pesado porque lleva unos instaladores (sfx que instalan en desktop) para que se aprecie mejor como funciona.

Imagen
Imagen

Descarga :

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Or MediaFire.com

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


update Link with the MediaFire.com


by "abood1987"......... 28/10/2012 :friends:


Como lo modifico para que me instale los programas y no copie nada en el escritorio
a revisar a ver que tal ando buscando algo asi
gracias
Bamos A VER
Gracias amigo
excelente men
jhonny mejia escribió:excelente men

Me pudiste con este ejemplo? lo entendiste?
Mmmm veamos a ver
Me puedes ayudar con una duda?

Tengo tu archivo descargado pero le he modificado unas cosas, las cuales no me estan funcionando.

Tengo lo siguiente en el boton Install:

http://subefotos.com/ver/?e6a97ef468549 ... e66bco.png

Pero en la instruccion:

Path = tbChecks[count]["Data"]
FTPWI.Download(Path, "C:\\Windows\\Temp\\Downloads\\exe.exe", "user", "pass", MODE_TEXT, 20, 21, true, DownloadFunction);
result = File.Run("C:\\Windows\\Temp\\Downloads\\exe.exe", "", "", SW_SHOWNORMAL, true);

No me esta funcionando cuando selecciono multiples programas en el tree, lo que deseo es que si ejecuta me coloque un nombre en vez del exe.exe que sea el nombre del archivo que descarga del FTP. si me explico?

http://subefotos.com/ver/?3d47682eba7c0 ... 812fdo.png

Ese es el contenido en cada data que esta ahy, pero a la hora de ejecutar solo me descarga un archivo y nada mas.

Me pueden ayudar?

Gracias.
gracias
buen aporte gracias
graciassss
will be test
:friends: :friends: