random sin repeticion

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Buenas les traigo un ejemplo de la autoria de Rafaxplayer que con gusto el creo para mi....
o bueno la adapto por que la el ya la habia creado antes y se trata de una funcion que retorna una tabla con numeros aleatorios como lo hace el Math.Random pero sin que se repita ninguno..... muy bueno
y pues yo la utilizo para reproducir canciones de forma aleatoria.. y funciona bastante bien.....

bueno aqui dejo una apz con el ejemplo del la función y valga la redundancia en funcionamiento
pues esta adaptada a mi proyecto como lo dije antes pero yo se que a ustedes les servira tambien
puesto que mi proyecto aun esta en construcción se ve un poco mal pero mas adelante cuando lo termine lo publicare para que todos vean... lo que se puede lograr.....con la ayuda de los admins y obvio los demas users...
https://mega.co.nz/#!sMFRWBSL!Jr2ddUcYR ... qXnhOSF2JM

ahora paso a lo siguiente... el unico inconveniente que tuve fue que al terminar de seleccionar todos los numeros de la tabla que la funcion retorna esta luego imprime siempre un solo numero y lo repite varias veces....
no se que sera.....
pero bueno agradezco mucho a Rafax y espero que les sea util el ejemplo a todos ustedes..
mucha suerte..

Cuando postees un ejemplo estaría bien que adjuntes una captura