ubey - Login con llave USB

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Hace rato que no aporto algo al foro, entonces acá les dejo un ejemplo de login que es lo que les gusta a ustedes pero tiene algo diferente, utilizando un trozo de código del usb-mon este login te permite iniciar con una 'usb key' lo que seria lo mismo que iniciar sesión con un dispositivo usb a lo más matrix.
:)
Este ejemplo puede tener multiples funcionalidades, lo saqué de las nuevas funciones que le estoy implementando a PeekMi.

Imagen

Otra cosa es que te reconoce los dispositivos en tiempo real así que puedes intentar teniendo el dialogo de login abierto y conectar el pendrive y desbloqueará "como una llave"

Bueno sin más ni menos aquí les dejo el link, siempre acostumbro comentar mucho las apz que hago así que todo lo que necesitan para saber como funciona está en los comentarios.

No es nada del otro mundo, es para que vean que con AMS se puede hacer lo que tu creatividad te permita ojalá más allá de los AIOs y reproductores de música.

Como el AMSFiles no me deja ver el link o no sé que mierda pasa lo subo a dropbox.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Por si cualquier cosa ahí está la caja de comentarios, espero que escriban algo más que gracias.

Tiene buena pinta gracias, hacia tiempo que no andabas por aquí.
Lo de la etiqueta Hide es obligatoria , en las normas se especifica , de eso se trata que la gente para bajar cosas por lo menos se moleste en postear. :normas:

Si quieres que tu apz aparezca en AMSFiles! puedes usar el servicio de subida de ejemplos.

Respecto al hide creo que sería mejor que estuviera oculto para cierto rango de usuarios como amateur o novato yo que sé, ya lo edito para que cumpla las normas, por cierto lo subí a amsfiles pero no encontré el link por ningún lado, debería notificármelo.

cuando este foro estaba en foroactivo, hace ya la tira de años, puse yo un ejemplo como este, creo que se llamaba pc key, pero no utilizaba sesiones de windows sino que desconectaba el monitor y anulaba el input del teclado y raton.

para apagar el monitor se puede llamar a user32.dll stdcall

apagar monitor SendMessage(hwnd, 274, 61808, -1);
encender monitor mouse_event(1, 0, 1, 0, nil); Application.Sleep(40); mouse_event(1, 0, -1, 0, nil);
desactivar teclado y raton BlockInput(1); activar otra vez BlockInput(0);

todo llamadas stdcall a user32.dll

Es hackeable pero funciona decentemente y con un poco de maña se puede hacer suficientemente seguro

Todo con user32 ? mmmmm :pc:

thanks

grasias

gracias

Gracias, se ve interesante

:hypno:

parece muy bueno

QUE BUEN APORTE
gracias
bien bienn

Interesante ... :yes:

manda pra mim
gracias

good very now

gracias