ISO MS2

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Buenas compañeros , aquí os dejo un ejemplo de aplicacion que trabaja cor archivos ISO , el ejemplo trata de como crear y grabar archivos ISO mediante aplicación de comandos , utiliza CDIMGE y ISOWHRITE , la primera es famosa porque se utilizaba mucho en la creación de TEUS de sistemas operativos y demas , donde podíamos crear imágenes de los mismos , ahora también se pueden grabar desde ams utilizando este ejemplo.

Imagen

Como método de ejecución usa el plugin CommandLine de "reteset" , se podría hacer con FileRun de ams pero no funciona bien el ISOWHRITE por motivos que desconozco .

Espero os sea de alguna utilidad en vuestros trabajos. ;)

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Mirror:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
genial amigo esto se lee muy bien a descargarlo para probarlo.
gracias...
joder rafa estas crack hoy XD gracias por el aporte!
Rafa tengo un problema el plugin run silent que me baje el otro dia lo acabo de instalar para tu ejemplo por que me lo pedia estar instalado... Sin embargo este ejemplo es para ams 8 tienes el actual para el de ams8? me da un error de carga del plugin ¿? cual es el runsilent para ams 8?
carsonzillo escribió:Rafa tengo un problema el plugin run silent que me baje el otro dia lo acabo de instalar para tu ejemplo por que me lo pedia estar instalado... Sin embargo este ejemplo es para ams 8 tienes el actual para el de ams8? me da un error de carga del plugin ¿? cual es el runsilent para ams 8?

sera por que no tienes el plugin correcto en el nuevo pack de plugins viene incluido espero tenerlo subido en un par de horas.

Un saludo.
carsonzillo escribió:Rafa tengo un problema el plugin run silent que me baje el otro dia lo acabo de instalar para tu ejemplo por que me lo pedia estar instalado... Sin embargo este ejemplo es para ams 8 tienes el actual para el de ams8? me da un error de carga del plugin ¿? cual es el runsilent para ams 8?
El run.Silent este ejemplo no lo utiliza , es fallo mio , no lo desactive , hazlo tu y te funcionara
Ahora si colega Moola oye una pregunta rafa, estooo me he dado cuenta que el exe para grabar funciona de putchamadre es una utilidad gratuita o?
carsonzillo escribió:Ahora si colega Moola oye una pregunta rafa, estooo me he dado cuenta que el exe para grabar funciona de putchamadre es una utilidad gratuita o?
Sep, es gratuita y la baje de aqui:

Código: Seleccionar todo

http://isorecorder.alexfeinman.com/ISOWriter.htm
en mi ordenador no va... ultimate x64b.
Ceone escribió:en mi ordenador no va... ultimate x64b.
Yo tambien :hypno:
no va ni para atrás ninguna de las dos opciones, ademas tiene muchos errores, recomiendo que te lo mires y hagas pruebas.
A mi me va y a carzoncillo tambien XD, que errores? don perfecto XD ,segun que directorio escojas no te crea iso por el contenido de los archivos.
mas tarde are unas capturas para que lo veas... ;)
Bueno he echo un testing avanzado y me he dado cuenta que cuando le pides que aga una ISO de un gran volumen se vuelve loco... hace cosa de 10minutos que le he pedido que haga una ISO de 5.77gb, y esta lucha que te lucha por que crear pero parece que nunca va reaccionar... por cierto la ventana de comandos no tendria que salir mientras las ISOs se crean??? por que a mi solo me sale cuando la ISO a sido finalizada.
Nota: después de dejarlo un rato reacciono y creo la ISO de manera completa.

ESO POR UN LADO!

Por otro lado me he dado cuenta que los espacios no los analiza de manera corecta como veras en las siguiente imágenes.

Imagen 1:
Imagen

Imagen 2:
Imagen

Imagen 3:
Imagen


y sobre el creador de CD... ahora no puedo hacer las pruebas pero cuando este en casa are un testing a fondo usando CD-RW y DVD-RW.
El CD-image o funciona o no funciona, si te creo una imagen es que funciona , lo que pasa es que según los archivos que le des para crearla te dice que la crees tu XD, los comandos con el cd_image no haria falta usar el commandline , pero con el isowhrite si , porque bajo file run no funcionaba bien y por eso use el command line para los dos (Tambien use el runsilent de pabloko y perfecto), se podría hacer mejor para que los comandos se vieran en tiempo real no al finalizar pero eso cada uno que se lo curre como le vaya mejor.
gracias
Está bastante bien, voy a echarle un ojo haber que veo :P

EDIT:
Le he estado echando un ojo y veo que le faltan algunas cosillas como comillas en la línea de comandos:

local sz_commandline = _SourceFolder.."\\CDIMAGE.EXE -l"..label.." -h -n -o -m -d \""..ruta.."\" \""..desFile.."\""

Son para evitar problemas cuando usas carpetas con espacios tipo "D:\Programas favoritos\", sin ellas el programa detecta "D:\Programas" como la carpeta y da error, que puede ser el error que os está dando por intentar guardar la ISO en alguna carpeta como el escritorio ya que los ejemplos tienen rutas cortas por lo que veo pero no pone nada de donde se guarda.

EDIT2: También he visto que las etiquetas del CD no aceptan espacios por lo que para evitar problemas también habría que añadir una línea debajo de la 3 (local label = String...) con este código:
label = String.Replace(label, " ", "", false);
EDIT3: El error que da con File.Run y el "ISOWriter" está causado porque al elegir el archivo de origen, sustituyes la función por el nombre del fichero y te dice que la función está vacía, para solucionarlo solo hay que cambiar todos los "File" que señalan al fichero por "Filesource" por ejemplo.

Aquí la APP modificada:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Ok , le pego un vistazo
excelente aporte