[Version 2] Listing font installed

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Hola a todos los perros y perras!
Como estamos todos? Bueno imagino que bien, os traigo un ejemplillo de como sacar una lista de las fuentes que tienes instaladas en tu equipo personal, se muestran en un listbox y al hacer click en un nombre de fuente te da una vista previa en un texto a modo de párrafo de forma instantánea para ver como quedan las letras al aplicar un tipo de fuente de texto.

Como sé que hay muchos S.O. de windows os he hecho una tabla de todos los windows existentes para dectectar la clave de registro de la carpeta Fonts. Estan divididos en 2 grandes grupos los que son version NT y los que no lo son ( win95-98-Me), lo digo porque su ruta en regedit varia algo pero no la ruta fisica que sigue siendo c:\windows\fonts

Nota: Se ha actualizado el ejemplo a la version v2 se ha añadido las 2 opciones: TrueType y OpenType parece que ahora funciona, si alguien no le sale bien los opentype que me lo comente.

Enlace

Ill take a look
Super :num1: :yeah:

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Subida a AMSFiles!;

Imagen

perra! a ver cuando arreglais el ams files que me teneis mas vetao que el ruiz mateos intentando entrar en la casa del Boyer coñe!

Rafax, perraca actualiza el ejemplo a amsfiles a la v2 que ya incorpora los Opentypes esos. ..

Gracias!

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

thanks

Interesante ... :yes:

manda pra mim

gooood

thanks
thank you
THANKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias ...
Graças
Thank You ;)
GRAÇIAS
:friends: