iFox APZ de un navegador web usando IExplorer

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
iFox APZ de un navegador web usando IExplorer
Imagen
Imagen

este es un ejemplo muy bueno de como desarrollar un navegador web usando IExplorer Plugins se los recomiendo.

APZ


iFox2 alucardwarez.net.apz
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Como ya sabeis, ando trabajando en chrome object, lo usare como base para desarrollarlo.

Saludos!
espero te sea de ayuda y también lograr ver tu proyecto terminado.
Dicho y hecho

Imagen

Voy a seguir usando este tema para el desarrollo del plugin, aunque veo que ciertos aspectos podrian haber estado mas cuidados, como por ejemplo el uso de botones interactivos en vez de simples imagenes.

De hecho, voy a respetar las acciones y eventos del iexplorer, y añadirle las nuevas, para que se pueda usar como tal, a excepcion de 4 tonterias como la barra de carga, que hoy por hoy ha desaparecido de todos los navegadores (se supone que las aplicaciones se desarrollan para ocupar el menor tiempo de carga posible, por lo que no es necesario)

La cosa es, personalmente me he enamorado del estilo visual de firefox 4 http://nvision.pl/media/gals/2009/27/12 ... gui_01.jpg vamos a tener que darle caña al aero a ver...

De momento voy a intentar clonar funciones y eventos del iexplorer para poder transladar todos los proyectos anteriores hechos con iexplorer, lo mas facilmente posible, y ademas añadir cositas como el uso de frames para vincularlo a un sistema de tabs.

Cabe señalar que la compatibilidad de este navegador es maxima, intentare mantener actualizado el core con las ultimas versiones del webkit, de hecho en este momento he conseguido que rule la ultima, con soporte webgl, html5, y todas las funciones experimentales, asi que el resto de cosas andan cubiertas

Haber como crece el bicho
sin duda esa versión de Firefox se mira genial, y pues felicidades eres grande como te esmeras en tus proyectos a la espera de mas novedades.
puto pablo es el amo... jejeje... haber cuando sacas esa perla!!!!! amos a echarle un ojo a la cosa...!!!!
muy interesante,gracias
impresionante! voy a probarlo.
eso es lo que estaba buscando ...

un saludo
Gracias
perfect ! thanks you very much ! :yes:
Gracias!
esperando mas aportes, gracias :D!
OK
Gracias
molto graxi
Gracias
very nice job ..thanx
Imagen
Gracias