Ejemplo con multiples tipos de progress bars

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Hola gaylords

Os dejo un ejemplo recopilatorio sobre el uso del progress bar standard, el uso del mismo en un dialog ex, o como no mediante el uso de una imagen como sustituto del objeto progress ( gracias Ceone por iluminarme matematicamente :D ) , Los ejemplos como siempre no son 100 % mios ya que es mas o menos un recopilatorio para uso didactico.

He usado para hacer funcionar el progress la accion file.copy. Aviso que el metodo de copiado en AMS va algo mas lento asi que si alguien encuentra una forma de usar copias mas rapidas ( en disco duro ) estaria guay que lo hicieran saber. Otra cosa, con AMS 8 en principio el uso de una imagen como progress bar lo puede hacer innecesario porque ya viene la utilidad para incrustar skins de ventanas ( si lo activas por defecto ). Esto lo pongo por si no quereis diseñar el skin entero...

Podeis ver algunas imagenes en accion del apz:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y el pack:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

otro enlace:


[ACTUALIZADO A 23-3-2013]Para los que querais usar la opcion Cancel ( aunque lo que hice era trucado y no muy perfecto , funciona bien ) podeis hacer uso tambien de otra modalidad de progress usando el boton cancel y demas pijadas aquí:
http://amsspecialist.com/viewtopic.php?f=12&t=1938
Mirror:



Bueno ahi lo dejo, a disfrutar.
:num1:
Se agradece , lo añado al apzDownloader ;)

He añadido un mirror a multiup.
:num1:
Gracias
jhk
jhk?
gracias
gracias
Imagen
gracias
braaaaaavoooooo
gracias
Gracias ;)
gracias
Imagen
Apoco si? :D! Gracias
graxias!!! muy bueno!!!
muy bueno!!!!
<p>
</p>