Como se hace?

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Hola a todos, tengo una duda que no tengo claro como resolver. Antes de nada decir que estoy aprendiendo mucho con la informacion del foro, pero hay cosas que se me escapan por mi bajo nivel..

Consigo crear un formulario de entrada de registros a la base de datos y todo ok.
Ahora mismo tengo una pagina con un input y un boton de buscar. Consigo hacer que funcione y se muestre el resultado en un listbox situado justo debajo.

Pero como podria hacer para que al seleccionar el registro del listbox me llevase a otra pantalla distinta que contiene los campos del registro (nombre, apellidos) y cuando me llevase ya estuvieran los campos rellenos con sus datos? Hay algún ejemplo de esto?...?
La pantalla ya la tengo creada, he duplicado la del formulario de entrada pero con los campos desactivados..


Con que acciones podria hacerlo?

Gracias
Buenas , si ejemplos tienes muchos en el apartado de bases de datos de AMSFiles!.

Por otro lado el tema de acceso a los registros es usar la id para obtener todo.

Si tu ya llenas el lista con datos en la data del listbox guarda la id de cada entrada , la obtendrás igual que el nombre o lo que sea que llenes el listbox usando el nobre de su campo.

Una vez echo esto en el evento del listbox onSelect obtienes el id del registro que guardaste en su data:
Index = ListBox.GetSelected("ListBox1);
sRecordId = ListBox.GetItemData("ListBox1",Index);

la variable sRecordId la pasas a la pagina del formulario , y haces una consulta sobre ella , algo asi:

Código: Seleccionar todo

"Select * From TableName WHERE RecordId="..sRecordId;
En los ejemplos lo veras en acción y mas claro , uno que hace esto seguro es el Agenda Sqlite.

Espero te sirva.

Muchas gracias rafaxplayer, voy a ver el ejemplo que me comentas de Agenda Sqlite..

Realmente si fuera en la misma página si que lo sabría hacer, es decir, si pongo los input de nombre y apellidos en la misma página en la que se encuentra el buscador si que me sale. Pero yo lo que quiero es que me lleve a otra página distinta y no tengo claro(en gran parte por mi falta de experiencia), si una variable que creas en una página puedes usarla o llamarla desde otra y que te la reconozca, o tienes que hacerla global en el proyecto para que pueda ser usada.... :pc:


Voy a echarle un vistazo a ver de que forma se ha hecho. Muchas gracias de nuevo sobre todo por la paciencia ...

manda pra mim