Set Font properties

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Bueno a peticion del amigo agotaras aqui le subo un ejemplillo de aplicacion de propiedades de fuentes a distintos objetos , no hagas mucho caso del script y las funciones porque es una locura que he echo (Gracias pabloko) , el concepto es : tabla de propiedades de la fuente ..> aplicar a propiedades del objeto según su estructura.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
tremendo amigo muchas gracias a mirarlo entonces y pues sobre el scrip y las functions no te preocupes estoy acostumbrado al desorden en ellos yo soy uno de esos jejej.
Bueno amigo tengo otra duda sobre este mismo ejemplo lo he adaptado a mi programa pero el detalle es de que es limitado los cambios a las fuentes no se realizan todo los objetos si no que aun numero determinado 12 objetos nada mas como puedo hacer para que sea indefinida.
Si es verdad es limitada , era solo para que vieras como funciona el tema , súbeme el apz y lo hacemos adaptado a tu proyecto.
ok amigo la subiré entonces dentro de un rato por que en este momento ya estoy subiendo la versión free, siempre con esa limitan te pero en cuanto se solucione se publicara las mejoras.
sera cuestion de chekear
thank you
thank you

............
mmm
gracx
Debo descargarloa mi liberia de ejemplos<div>
</div>
: >
gracias
gracias
gracias
thank you
thank you
gracis
Thank you
gracias