Captcha By Sattel

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Les presento este humilde ejemplo que es un logueador tipo capcha, espero sirva para algunos en el foro y quien lo mejore aun mas seria muy bueno.

Sattel

Gracias al que subio el apz Math PassGenerate de ahi salio esta idea...!!Un abrazo...

link:

https://www.dropbox.com/s/i5vjq84pckfpi ... Sattel.apz
Esta curioso , pero se me ocurre que igual que podi haber metido en el mismo contenedor las claves y una imagen de fondo que también fuera cambiando simulando los captcha curraos.
que alguien me explique que sentido tiene un captcha en una aplicacion de escritorio...

en internet pues si se pueden recibir ppeticiones automaticas por fuerza bruta, ¿pero en una app? ¿que sentido tiene verificar que eres humano?
Pabloko..
Digamos que este ejemplo lo hice para que a alguien le sirviera, con esto termine un proyecto para un amigo de un programa para que presta dinero a interes diario, resulta que los hijos se saben la clave de entrada al programa que esta hecho tambien en autotoplay 8 y se lo realice hace como 1 año atras, los hijos que tienen 5 y 6 años se sabian las claves de entrada al software y asi con este metodo en cada entrada es diferente, aunque los niños no saben leer si sabien la rutina de la clave y la memorizaron, con esto le di fin a este problema, aunque como dije antes suena loco pero me gustan las cosas asi que al menos a ti te parezca extraño me siento feliz, tambien este metodo creo que puede ser aplicado digamos al mantenimiento por decir de un software, al menos asi estoy en desarrollo de uno y con esto las claves jamas seran iguales o si sabes un metodo mejor espero lo compartas.

Nota: Medellin - Colombia

Sattel