Auto Completado Base de Datos SQLite por Douglas A. Castillo

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Auto Completado Base de Datos SQLite por Douglas A. Castillo

A pedido de varios en el foro me he tomado la molestia de hacer una ejemplo de Auto Completado aplicado con base de datos en SQLite que ya he venido usando en mis sistemas pero hasta hoy me fije que lo estaban pidiendo en el foro jajajjaa, bueno ahora pues les dejo un vídeo de como funciona y solo queda que ustedes lo apliquen a su gusto....

Vídeo de Muestra:

Link:

Código: Seleccionar todo

http://youtu.be/AvVatLBPCBw
Link del APZ:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
es un placer descargar tus apz, eres el mejor profe...no sabes cuanta gente de mi clase te admira cuando les muestro lo que haces con amz...

Estan que te contratan para profe.

Saludos de la faculta de tecnologia en desarrollo se software bucaramaga Colombia

Sattel
jejejejej gracias, pues si estuviera en Colombia seguro buscaría trabajo ahí pero ni modo jejej, espero te sea de ayuda este ejemplo...
Muchas gracias por el ejemplo Agotaras123, :friends: me suscribiré a tu canal
de nada colega estamos para ayudar....
Me sirvioooooo
thanks
gracias!
hey agotaras tu codigo mola jajaj es mejor que este que hice ( "buscador con sugerencias ( SQLITE INSIDE)"), lo agrego a mi coleccion, parece muy rapido mola!
de nada, y pues es verdad carsonzillo que tu tenias algo similar pero que te lanzaba los resultados en un dialog lo recuerdo, y pues si este es mas rapido es por el uso del LIKE con la base de datos.
Agotaras123 escribió:de nada, y pues es verdad carsonzillo que tu tenias algo similar pero que te lanzaba los resultados en un dialog lo recuerdo, y pues si este es mas rapido es por el uso del LIKE con la base de datos.
dialog? coño he tenido que mirar el ejemplo que hice jaja no era un dialog era un listbox no editable puesto por defecto como no visible jaja por cierto me has dado una idea con el dialog lolol
jajajajaja, estaremos a la espera de tu nueva idea entonces..
excelente buen trabajo sigue asiiiiiiiiiii
gracias!

Interesante........... :yes:

vamos ver

graciasmano
Gracias

a verlo

esta muy bueno