Uso de Grid Junto a Bases de Datos SQLite

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
124 mensajes
thank you
gracias
gracias
=)
descargandolo... gracias
GraciasImagen
thank u bro
Imagen
Exelente!
WOW muchas gracias
Gracias excelente
bravo
interesante....
Thank you
thanks for share
A Probar.............
gracias
thanks
Voy a echarle un ojo haber si pillo de que va y a lo mejor puedo mejorarlo, quien sabe :P

EDIT: estoy estudiándolo y hay varias cosas que no entiendo y ya he visto una a modificar.
No entiendo:
  1. Cómo es que en OnShow compruebas si está el cursor en la celda 1,1 si no lo guardas en ninguna variable
Cosas que cambiaría:
  1. He visto que pones la ruta a la base de datos después de abrirla, yo la pondría antes
  2. También he visto que en la función de abrir la base de datos vuelves a poner la ruta y después pones que si es distinto a cancel lo abra, nunca va a ser cancel ya que le das la ruta jejeje: ¿Tenías pensado poner algún FileBrowse?
  3. Yo quitaría lo anterior y le pondría una variable a la función que se llamara dBase por ejemplo, entonces al llamar a la función le podemos pasar esa variable y hacerlo más dinámico a la hora de modificar la base a abrir.
Iré añadiendo según vea. Por cierto, no se como va a salir el asunto ya que yo uso sqlite3 y no se usar el 2.1 :sorry:
He modificado un poco el proyecto (no mucho pero algo xD)

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Cambios:
  1. Ahora al llamar a la función para rellenar la lista de tablas le dices también que base usar
  2. He desactivado la doble apertura de la base de datos, al arrancar la abrías como DB y al mostrar la volvías a abrir como dbHandle
  3. He modificado la página de creación de entradas para que añada a la que haya seleccionada en la lista, ya que estaba preparada para añadirla sólo en "Alucard_Inventario"
  4. También he añadido otra forma de añadir una entrada, aprovechando que el grid guarda los datos en la base de datos al cambiar algo he puesto la opción para añadirlo en el grid sin usar una página nueva.
  5. He arreglado un bug que hacía que la última entrada de la base de datos no se mostrara (faltaba un ROW)
  6. He quitado la opción de ocultar la columna de la ID que tenías puesto y la he ignorado directamente. No servía de nada ya que es la de RecordID la que se utiliza para la base.
No se si me dejo algo más pero bueno, coméntame que tal ;)

PDTA: sorry por el doble post, pero ya han pasado dos horas y media desde el último.
124 mensajes