Uso de Grid Junto a Bases de Datos SQLite

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
124 mensajes
Uso de Grid Junto a Bases de Datos SQLite
Imagen

Datos:
Esta es una parte de un sistema que estoy desarrollando y pues con la colaboración de un amigo [Rafaxplayer] he logrado insertar en el sistema una Grid que interactue junto a la base de datos mostrando en una Grid todas las tablas creadas en la base de datos y al seleccionar una de ellas nos muestra todos los registros guardados en ella el una segunda Grid.

ejemplo de ello la captura de pantalla del inicio.

Nota: si alguien puede mejorar este ejemplo que lo haga con gusto siempre y cuando nos deje las mejoras en el foro para continuar aprendiendo.


Cargar DB a un Grid Por Douglas A. Castillo.apz (304 KB)
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
ya lo lograste? me alegro , vamos a echarle un vistazo.
Pues si logre esto pero quiero hacer también búsquedas dentro de la Grid como tu software de password, entre otras cosas pero de apoco dedicare esta madrugada para mejorar mas este ejemplo, las mejoras las publicare.

haber si me echas una mano con eso de las búsquedas.
Agotaras lo de la búsqueda lo tienes fácil , no se si has ido instalado los packs de AMS que publica ceone , en ellos hay funciones nuevas de objetos y demas dentro del "Includes" , si lo tienes en las funciones de Grid realice dos extras: Grid.FindSelected y Grin.FindText , una retorna la row y colum del Grid seleccionado y la otra busca coincidencias de un texto en todo el grid y lo selecciona , con esto lo tienes solucionado ;)
Pues eso de leer los datos de una base de datos ya lo había hecho hace mucho ehehehe e incluso lo he implementado en varias apps....Aca el link: "http://www.indigorose.com/forums/thread ... -plugin%29"

Igual hice una versión después, la cual identifica el tipo de columna (text, integer, etc) de las tablas.
Muchas gracias por la idea Rafax, pero en tu programa de contraseñas encontré las funciones de búsquedas en Grid muy buenas por cierto creo que son las mimas que me comentas de los pack de ceone,y pues la verdad esos pack los peri tendré que descargarlos nuevamente, por que no hacen uno solo con Script seria de lujo.

webultra: Muchas gracias amigo la verdad no savia que estaba esta otra APZ disponible pero seria bueno que nos echaras una mano con esto de SQLite.

Tengo aun varias dudas sobre este tema que no puedo aclarar muy bien y otras qeu no les miro la luz al fondo.
Agotaras123 escribió: Tengo aun varias dudas sobre este tema que no puedo aclarar muy bien y otras qeu no les miro la luz al fondo.
Ex ponlas haber si te iluminamos :yeah:
ok amigo lo are pero creare un ejemplo para que me puedan entender mejor.
Gracias
Gracias chicos! esta exelente el tema! :D
gracias esta excelentisimo
Esto me recuerda cuando realicé un proyecto con MySQL, con una Grid, no se si se recuerden.

No creo que se muy diferente en SQLite, igual descargando....
Gracias :friends:
Entre los dos son unos capos a chekear tonces
Voy a revisarlo se ve interesante
GRACIAS
thx!
gracias
rafaxplayer escribió:ya lo lograste? me alegro , vamos a echarle un vistazo.
gracias, probando!
124 mensajes