Fake Thumblist

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Hola a todos:
Os dejo otro ejemplillo avanzado sobre como crear thumbnails o miniaturas en una tabla al estilo del plugin thumblist pero con lagunos efectos manuales usando una imagen como contenedor detras y los slideshows colocados encima de las imagenes dando una ilusion de fade effect y simulando un thumbnail. El codigo esta modificado y adaptado para que el ejemplo funcione tiene mucho emnos código que el fake listbox que hice en su dia.

Pegas? Al arrancar el ejemplo, el image.load es lento de cojones pero solo en equipos muy antiguos en los modernos se nota mucho menos y tambien al resetear o cambiar de lista en lo demas funciona bien.

Esta hecho con sqlte. Si quieres personalizarlo para cargar imagenes ( los que sea pgn, jpg, etc ) asegurate de hacer una busqueda con file.find por filtros en la extension de archivos. Sugiero que todo lo que encuentres lo metas en sqlite ( ya sea el 2 o el 3 da igual ) creando primero una tabla en modo comandos y luego ir metiendo las fotos que encuentres en la bbdd. En cuanto al numero de listas a mostrar eso ya es de tu eleccion. Yo he puesto 12 items por lista a mostrar...

Fotos:

Imagen


Imagen

nota: Esto no es un plugin ni nada, no sustituye al plugin oficial Thumblist ni al thumblistEx, porque las funciones que tiene son personalizadas, aqui lo único que vereis son unos efectos opticos ( fading con slideshows ) que no tienen los normales. Si quereis personalizarlos mas con funciones hechas a mano hacedlo como querais.

Los archivos de la carpeta doc salvo la bbdd no son necesarios son para ilustrar el ejemplo...Disfrutad del invento.

Enlace:

muy xulo ;)
thank u very match
interesante, a revisarla...
manda pra mim
thank u very
a ver xD
Can you suggest a way to access the resources that I have fun
Firstlovi escribió:Can you suggest a way to access the resources that I have fun
What do you mean dude? what resources?
You have an written english that anyone could get stressed when it read
explain better man so anybody can understand you in a better way
Gracias! probando! :awesome-1417754492:
quiero verlo
gracias
Agradeço
thanks
gracias
:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :pc: :pc: :pc:
:friends: