PSMDH para autoplay 7

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
subi este ejemplo aqui poe se que alguien lo puede comvetir a la version 8...yo no se como se hace...

su funcion es la siguiente...

hace 2 tipos de copiado y que es una carpeta ubicada en el disco D llamada PSMDH y la envia a una Usb que se busca mediante un explorador y cuando termina automaticamente el mismo hace una copia de esta misma carpeta en la disco D llamada DIAPSMDH ..es to es por ke un amigo compro un sofware y no le responden por nada en perdida de datos de las tablas y yo me ingenie este metodo complemetario para hacerle la copia diaria de los datos y evitar perdidad de informacion a futuro, ya que la empresa como tal...dice que no trae el sofware esta opcion...que mallllll....

para que ensayen este apz solo basta 2 cositas.....

1 que es autoplay 7.5

2 pueden crear la carpeta PSMDH en el disco d y meterle cositas ahi y el les va hacer la copia...


3 quien sea capaz de pasarme el apz a autoplay 8 le agradeceria mucho...pero asi esta funcional...pero es mejor la version 8...lo hice en la version 7 por ke parti de una base que tenia hace rato y que descargue desde la web....

como siempre desde aqui lo bajan...GRACIAS AGOTARAS123...

http://alucardfile.alucardwarez.net/ lo buscan por PSMDH y lo prueban...

Sattel Medellin Colombia

Un abrazo a los foristas por sus aportes que hacen posible este tipos de cositas que tanto nos apasionan :num1: :num1: :num1: :num1: :num1: :num1: :num1: :num1: :num1: :num1: :num1: :num1:
Gracias por ele ejemplo.
Referente a la conversión en ams8 mayoritariamente solo tienes que actualizar los codigos de bucle , donde en ams7 era asi:
for index, cDrive in tbDrives do
Ahora es asi:
for index, cDrive in pairs(tbDrives) do
Básicamente esto ;)
Voy a probar y te comento como me fue....