Alarma AM-PM 3 Opciones Y Mensaje

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Les presento una version super avanzada de un reloj con despertador, despues de mucho preguntar y quedar en las mismas , pedi un permiso en el trabajo y desde anoche a las 8 pm y hasta hoy las 2 am logre un super resultado que lo buscaba desde hace mucho tiempo y sin exito alguno.

No discrimino las ayudas del foro y agradesco mucho los aportes....

Anteriormente hice el ......Inter-Clases 1.0... por medio de un ejemplo del señor agotaras123 y me quede con un monton de dudas y sin lograr mi objetivo...ya que el formato de hora era militar ....

Ahora les presento con orgullo ....Alarma AM-PM 3 Opciones Y Mensaje...que es totalmente en formato 12 horas, logicamente sus pc deben estar en formato 12 horas AM-PM....

Espero les sea de ayuda como lo va ser para mi.....en unos dias les montare el proyecto terminado y su pagina web para su finalidad original que es un sistema automatizado de cambio de clases en los 40mil colegios publicos de colombia.

Descarga desde aqui: http://alucardfile.alucardwarez.net/ y lo buscan por Alarma AM-PM 3 Opciones Y Mensaje y bajen el apz

Sattel
Medellin Colombia

Que felicidad.............. supere las espectativas de lo que era capaz de realizar :) :) :) :) :) :) :) :)
me alegro ,gracias por el aporte
Al contrario....ustedes son los que mas aportan a esta causa..
De nada...es la mas enorgullecedor pertenecer a esta causa....un dia ya podre ayudar a resolver tambien dudas asi como lo hacen ahora conmigo....