Inter-Clases 1.0

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Les presento algo que no se si les sera de mucha utilidad, pero al menos es mi 1er aporte a esta gran comunidad, es un sistema de cambio de clases para automatizar los eventos de cambio sin necesidad de intervencion o estar pendiente al tiempo, solo basta con ingresar la hora-minutos y segundos en los espacios correspondiente y listo, se que se le pueden hacer muchas mejoras espero poder hacerla en lo menor lapzo de tiempo y compartirlo con ustedes, Tiene una dificultad y es que despues del medio dia ya es en hora militar y por eso debe ser ingresados los eventos en este tiempo de la misma forma.

Por ese motivo voy a pedir una ayudita en este espacio en la secion ayudas para ver si es posible que me colaboren con el formato AM PM, aunque lo se hacer no se como serian los codigos...

Sattel

Medellin Colombia

Link Apz...lo subi al servidor de el señor Agotaras123 y se llama... Inter-Clases 1.0 asi lo buscan en el listado
http://alucardfile.alucardwarez.net/index.php

Link de Descarga:

Código: Seleccionar todo

http://alucardfile.alucardwarez.net/?download=Inter-Clases+1_0.apz
muy interesante muchas gracias colega a hacerle un test....
Eso es lo mínimo que puedo hacer por lo que me han ayudado con sus ejemplos...<div>
hay un ejemplo de pabloko parecido y funciona muy bien

http://dl.dropbox.com/u/27007640/Functions/Cron.apz
Realmente no me gustan los ejemplos de los demas para mis proyectos, es anti etico y falto de respecto a su creador. uso solo codigos que no conozca y trato de adaptarlos, este ejemplo que hice es algo de un manual de agotaras123 pero solo copie unas 7 lineas de codigo y lo monte a mi proyecto...me muero de la pena yo subir ya creado por otro...
no se trata de plagios ni xorradas , te lo subo por si te da ideas para el tuyo , yo creo que de eso se trata de aprender unos de otros o por lo menos esta es una de las finalidades de este foro , un saludo
así es rafaxplayer muy buena referencia...., sattel aquí todos hemos echo uso de scripts de otras personas para lograr hacer algunas de las cosas que ocupamos claro esta que no hacemos el mismo programa solo cambiando el color es solo para ayudarnos a avanzar ya sea mas rápido o a comprender algo que no entendemos del todo.
okey señores...siendo asi creo que pierdo el tiempo y deberia aportar lo que he creado desde 2009 cuando empese a utilizar autoplay como joby para hacer mis cd de programas mas esteticos....

me pondre en la tarea de subir mis aportes y mis creaciones, ya que si no importa....uffffffff que descanso con eso....

ahora estoy pensando en tener autoplay legal, por que mi intencion es crear esta aplicacion ...Inter-Clases 1.0 terminada para crearle una web y donarla para los 40.000 colegios y esceulas de Colombia y administren el tiempo de cambios de clase que hasta ahora es manual y se hace con un timbre electrico, esta seria la primera aplicacion que automatizaria este sistema...de cambio de clases...

y como dije....sigo con la duda de como modificarla para que sea con opcion de AMPM....por eso la subi al tema de dudas

por favor el que sepa como hacerlo...muy agradecido...

Un abrazo desde medellin Colombia