Ejemplo SQLite Básico ( Agenda)

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Wenas compañeros , aqui os dejo un ejemplo de base de datos en una agenda utilizando el plugin SQLite, el tema se podria escribir un libro porque en niveles avanzados puede ser muy extenso , en este caso es bastante básico y espero que os sirva de utilidad a much@s.

Imagen

Descarga:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Mirror:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


PD: Jaditeh échale un vistazo haber si arreglas algo ;)
Exelente..esta muy bueno..gracias por el ejemplo :D :D ;)
una gran mejora gráficamente...
Gracias compañero,a ver si descargo tu aplicaccion para llevar en el usb.
Saludos de....Xacobeto
gracias colega
gracias por el ejemplo
Gracias maestro, voy a analizar la agenda por que necesito algo parecido a un proyecto que estoy realizando
Fantastico! :)

Me viene genial para lo que tengo en mente

Saludos!
muy bueno
GRAX!! vamo a probarlo
Ahora le he puesto marcacion por tonos, por lo menos en la oficina me resulta de lo mas util

http://depositfiles.com/files/klq6a61a5
Gracias :lol:
Gracias Por el Ejemplo
Imagen
Thanks
Gracias descargando...
good

........
Link Caido
En el post principal el enlace de rapid aun funciona. ;)
Ok gracias esque me habia confndido el Link caido es el de el comentario de pabloko.

Hay un problema con la aplicacion Al eliminar un Item

Creo que es con el RecordID. No se de SQL pero creo que el error es que no modifica los RecordID.

No se si me explico pero cuando elimino algo digamos hay 5 Items y elimino el 4 en el listobox quedan 1 2 3 5

Me entiendes?
si si entiendo , pero eso es normal el valor númerico ese corresponde al recordID en la base de datos y cuando eliminas una entrada, eliminas el ID y todo , si lo que quieres es que el list refleje un listado numérico de items correlativo , es fácil.