Ejemplo SQLite Básico ( Agenda)

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
gracias
rafaxplayer escribió:Wenas compañeros , aqui os dejo un ejemplo de base de datos en una agenda utilizando el plugin SQLite, el tema se podria escribir un libro porque en niveles avanzados puede ser muy extenso , en este caso es bastante básico y espero que os sirva de utilidad a much@s.

Imagen

Descarga:

Este mensaje esta oculto

Mirror:

Este mensaje esta oculto

PD: Jaditeh échale un vistazo haber si arreglas algo ;)


Gracias, ojalá con este no pase, pues más de uno no está ya en el enlace que proporcionan ... sé que ha pasado tiempo, pero soy nueva en este foro...
rafaxplayer escribió:Wenas compañeros , aqui os dejo un ejemplo de base de datos en una agenda utilizando el plugin SQLite, el tema se podria escribir un libro porque en niveles avanzados puede ser muy extenso , en este caso es bastante básico y espero que os sirva de utilidad a much@s.

Imagen

Descarga:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Mirror:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


PD: Jaditeh échale un vistazo haber si arreglas algo ;)


HELP!!!!!!!

Al intentar el preview, da el error siguiente:

Error: Plugin "Group\Group.lmd" is not licensed for re-distribution

¿qué hacer?

gracias de nuevo ...
genial...
Gracias
thank you
Espero me sirva de ejemplo. Gracias.
posting.php?mode=reply&f=12&t=115# Amigo estoy con la necesidad de uno asi gracias
Gracias...
Gracias...
Gracias....
ineresante
Se agradece el aporte (Y)
gracias
tnks bro :yes:
rafaxplayer escribió:Wenas compañeros , aqui os dejo un ejemplo de base de datos en una agenda utilizando el plugin SQLite, el tema se podria escribir un libro porque en niveles avanzados puede ser muy extenso , en este caso es bastante básico y espero que os sirva de utilidad a much@s.

Imagen

Descarga:

Este mensaje esta oculto

Mirror:

Este mensaje esta oculto

PD: Jaditeh échale un vistazo haber si arreglas algo ;)
gracias
muy bueno
Molto grazie
gracias
thanksss