GetTagInfo DLL

Todas la demostraciones , ejemplos y plantillas de la anterior versión de AMS , aquí es su sitio.
Hola Amigos os traigo un ejemplo del uso de GetTagInfo.DLL que es una dll que muestra los tags de la musica, este dll soporta varios formatos de audio aparte de mp3 como pasa con id3tag y mp3tag que solo soportan mp3, esta dll soporta otros tipos de audio aun que solo informa del album, el titulo de la cancion el nombre del artista y el genero. Aun asi resulta muy interesante, espero que os sea muy util un saludo Ceone.

Contenido:
GetTagInfo DLL.dll

Descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Está bastante guai la DLL, pero desde que aprendí a utilizar la DLL MediaInfo que me saca muchísima información...
Daniel_Lechu escribió:Está bastante guai la DLL, pero desde que aprendí a utilizar la DLL MediaInfo que me saca muchísima información...
Pues podrias postearla en este foro ,a mi me interesa ;)
Ahora si eso la posteo ;), el código lo encontré de casualidad y usa el Plugin Memory ya que el AMS no es capaz de hacer funcionar la DLL correctamente.

Saludos!!!
Daniel_Lechu escribió:Ahora si eso la posteo ;), el código lo encontré de casualidad y usa el Plugin Memory ya que el AMS no es capaz de hacer funcionar la DLL correctamente.

Saludos!!!

pasame link ave.

Enlace Actualizado 07/04/2013

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Gracias me servira
thanksss
thanks