MP3 Player con estaciones de radio

Todas la demostraciones , ejemplos y plantillas de la anterior versión de AMS , aquí es su sitio.
Hey... hola a todos (antes que nada agradecer a los creadores de este foro el excelente trabajo que han venido realizando).
Ok, hace cierto tiempo publiqué en el foro de Indigo Rose un ejemplo de audio player avanzado (avanzado para aquel entonces... jejejeje, mi nick allá es medina07), para AMS 7.5:
Imagen
Dicho ejemplo incluye un listado de estaciones de radio pre-configuradas listas para ser escuchadas al hacer doble clic en la emisora seleccionada, además un efecto de alpha slider tipo Winamp al Slider progress (es que no me gustan los plugins de slider creados hasta la fecha ya que son un poco crudos en cuanto a estética).

Nota: la mayoria de los scripts no son mios, sino que he mezclado un poco de esto y otro poco de aquello con algunas ideas propias... y para mí el resultado fue muy satisfactorio en su momento.
Este ejemplo utiliza la fuente tipografica Visitor TT2 BRK (no incluida), la cual pueden descargar desde:

Descarga Visitor Font:

Código: Seleccionar todo

http://www.abstractfonts.com/font/9396
El player lo descargan desde:
Descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Espero sea de utilidad para aquellos que se están iniciando en este mundo de AMS.

Observación: Les advierto que no soy programador sino diseñador gráfico... jejejeje.
Tiene una pinta estupenda , gracias ,esperamos que estés mas por aquí y dentro de nuestras posibilidades amplíes tus conocimientos de programador de ams ;)
Me gusta
cuando tenga algo de tiempo me lo bajare por ahora lo que he visto me parece realmente interesante. gracias.
se ve bastante bn
vamos a probarlo
se mira muy bien amigo muchas gracias por compartirlo
buenísimo!
muchas gracias
wooow
bien
Gracias tiene buen look
GRACIAS
gracias
Vemos, tiene muy buena pinta
GRACIAS
lindo
awesome
vamos a verlo
tnks m8