Inter-Clases 1.0

Todas la demostraciones , ejemplos y plantillas de la anterior versión de AMS , aquí es su sitio.
Les presento algo que no se si les sera de mucha utilidad, pero al menos es mi 1er aporte a esta gran comunidad, es un sistema de cambio de clases para automatizar los eventos de cambio sin necesidad de intervencion o estar pendiente al tiempo, solo basta con ingresar la hora-minutos y segundos en los espacios correspondiente y listo, se que se le pueden hacer muchas mejoras espero poder hacerla en lo menor lapzo de tiempo y compartirlo con ustedes, Tiene una dificultad y es que despues del medio dia ya es en hora militar y por eso debe ser ingresados los eventos en este tiempo de la misma forma.

Por ese motivo voy a pedir una ayudita en este espacio en la secion ayudas para ver si es posible que me colaboren con el formato AM PM, aunque lo se hacer no se como serian los codigos...

Sattel

Medellin Colombia

Link Apz...lo subi al servidor de el señor Agotaras123 y se llama... Inter-Clases 1.0 asi lo buscan en el listado
http://alucardfile.alucardwarez.net/index.php
mmm no se si es un cron o que? pero no me funciona
Tan Extraño lo acabo de descargar y probar y funciona perfectamente, lo descargue desde el servidor y ahi esta en el listado por su orden alfabetico por la I.. si kieres te lo subo a mediafire...